Falsos positivos

Hola chicas se que la beta espera es muy dura pero el test de orina puede dar positivo porque estamos con las hormonas en las inyecciones se incluye la hormona hcg que es la que puede hacer q el test de orina salga positivo.Yo lo hice y me salió positivo dos dias seguidos estaba convencida de que estaba embarazada además me encontraba muy inchada con dolor en los pechos y el estomago fatal todo era un siiiii pero no todos los síntomas están provocados por las hormonas,tres dias antes de la beta espera note que empezaba a deshinchar la barriga hice otro test y esta vez fue negativo la beta desgraciadamente también,tener paciencia chicas y esperar a la beta,escribo esto porque no había leído nada sobre falsos positivos y espero poder ayudar a alguien con mi experiencia.mañana empezare otra vez con los pinchazos pero esta vez os prometo que no haré el pipí test no sirve de nada,además en las instrucciones ya ponen que si estas en tratamiento de fertilidad el resultado puede ser alterado,animo a todas tardemos mas o menos lo conseguiremos!!!