¿Y si compro dos carritos individuales?

Hola chicas!

Estoy volviendome loca con el tema de los carritos, menos mal  estoy de poco pq voy a necesitar meses para decidirme, jejejeje.

Mi problema es q en el ascensor no me cabe NINGUNO, así de “simple”….es un ascensor de 4 plazas y los paralelos no me entran por la puerta y los de linea si entran por la puerta pero no caben en la cabina.
Además el ascensor no esta a nivel de calle, tengo 12 escalones para subir, vamos, q ya tengo descartado entrar por el portal pq aunque hay elevador-montacargas para subir los escalones con sillas de ruedas…pues los coches gemelares no caben en el montacargas, tendré q entrar por la rampa del garaje, dejar el chasis en el coche y subirme con los dos capazos (o matrix) uno en cada brazo.

Con este panorama ¿no sería mejor comprarme dos carritos individuales? Me han dicho q venden unos anclajes para llevarlos sujetos entre sí, así llegaría al portal, soltaría el anclaje, pondría un carrito en el montacargas, subiría las escaleras sin perder de vista el carrito q deje abajo, luego subiría el otro, luego sacaría un bebé del carrito y lo cogería en brazos, dejaría ese carrito en el portal, y podríamos subir en el ascensor un bebé en el carrito, y el otro en mis brazos. ¿Como lo veis?

A mi es q en mis circunstancias me parece lo mejor, pero lo q me extraña es q no lo haga nadie….entonces seguro q esta idea tiene algun fallo q yo no veo….

Opinad porfa!!! :-X  :-* :-* :-* :-* :-*