nueva infección de orina, que aburrimiento!

Pues si, señoras, nueva infección de orina. Creo que ya he perdido la cuenta de las que llevo en todo el embarazo. Ayer me fui de compras y senti un leve pinchacillo en el lado derecho, pinchazo que se fue acrecentando por la tarde y he pasado una noche de ole!. Mi costi me dijo de ir a urgencias pero me habia tomado un paracetamol y pense que se me iba a quitar, hasta las tres de la mañana con el maldito dolor y menos mal que me dormi. Esta mañana desperte bien pero, ha sido terminar de desayunar y empezar de nuevo asi que he tenido que llamar a mi maridin y pa urgenciasssssss pitando….. y que mal lo he pasado en el coche, unos sudores frios junto con el dolor, mareada y con ganas de vomitar. En urgencias ha sido verme y pa paritorios, correas y gracias no hay contracciones. Hay me he puesto histérica, porque he empezado de nuevo con el dolor y los sudores y pa colmo no sabia que me pasaba, me han hecho analítica y mira por donde de nuevo infección, otro cólico como el de hace un mes. Según el gine puede que tenga piedra o arenilla en el riñón derecho, pero claro no pueden hacer nada hasta despues del parto, mientras me han mandado dos sobres para cortar la infección y querian ingresarme pero he dicho que no, que yo para casa que si volvia el dolor entonces que me ingresasen.
Asi que ya llevo dos litros de agua en el body y sentadita a cinco pasos, justos, los he contado, del water porque claro no paro de orinar, y yo que este finde queria ir a Madrid a la feria de bisuteria!!!!!! jajajaj no sé como voy a renovar la tienda si tengo que estar cada dos por tres en el aseo. Desde luego hay dias que cuesta estar embarazada.