El sabado empiezo operación pañal

txary

• Veteran@
    • Share Post
Ya os contare, el sabado empezare con la operacion pañal, consejos que me han dado y que seguire cada 20 o 30 minutos ponerlos al lavabo (o si estoy de paseo al arbol), pañal en la siesta y por la noche y rezar mucho para que lo controlen, lo haré con los 2 a la vez asi que me desquicio del todo y si en 15 dias no lo han pillado pues vuelta al pañal y el año que viene dios dira, ya os iré pasando el parte  :trebol:

Romana

• Veteran@
    • Share Post
mucha suerte!!!!! creo que me quedo sin internet todo el mes, asi que a la vuelta estare pendiente de tu experiencia.

besos, que tengais buen verano!

orseta71

• Veteran@
    • Share Post
Yo empecé hace 9 días,y bastante bien... alguna fuga si está entretenida... pero bien. Lo que hemos hecho es recordarle muchas veces que ya no lleva pañal, y que si tiene pipi o caca tiene que pedirlo (si tienes pipi o caca, qué dirás? y ella dice: mamá, caca). A veces lo pide, a veces se lo noto y le pregunto, y cada media hora le pregunto, a lo que suele contestar que no, y entonces no la pongo (porque es muy cabezota y si dice que no, no se deja), pero le recuerdo que no lleva pañal y que si tienen pipi, qué dirás? y ella: mamá, caca.
suerte.... ya tesigo, a ver cómo va con dos!!!

txary

• Veteran@
    • Share Post
gracias orseta mas o menos es lo que intentaré, lo iba a hacer de uno en uno pero pienso que de perdidos al rio, asi que me quedan horas para volverme loquita :)

Share via facebook Share via twitter