Hola a todas, me presento:

Hola a todas!
Me llamo Victoria y tengo 22 años y soy nueva en este foro. Os explico mi caso:
A los 14 años me vino la primera regla y como me venia de forma muy irregular a los 16 años fui al ginecologo. Ahi me hicieron la primera citologia y ecografia donde me diagnosticaron Ovarios Poliquisticos ya que en las pruebas hormonales salia todo correcto, no tenia sobrepeso etc. Me mandaron anticonceptivas para regular. Actualmente como ya ha pasado muchos años y siempre los ginecologos de la seguirdad social me decian que no habia ningun problema en seguir tomando las pastillas decidi acudie a un ginecologo privado. Ahi me dijeron que me recomendaban dejar de tomar las anticonceptivas ya que por historia familiar resulta que soy propensa a padecer problemas graves con la circulacion. Las deje y al mes no me bajo la regla (para variar) volvi y me hicieron una ecografia donde me dijeron que tengo SOP y no OP aun no teniendo los otros sintomas. Me han recetado Progeffik 7 dias para que me baje la regla, y hoy es el 4 dia y aun la estoy esperando. A parte me ha recetado unas vitaminas que se supone que te ayudan con la regla. Que pensais vosotras ? 🤔 A dia de hoy tampoco espero embarazarme ya, quiero ser mama pero creo que soy joven aun para ello, aunque me da miedo que luego sea mas tarde y mas dificil. 😓
Muchas gracias de antemano y me alegra poder compartir estas cosas con vosotras. 🤗🤗