Me quito un peso pero dudosa

Ya sé que muchas no vais a saber sobre el tema pero yo os lo cuento porque así me siento mejor.

La cosa va sobre mi dichoso septo o tabique. Ya os he contado que me quitaron parte y si mi última Ia no sale bien me voy a FIV y para eso me aconsejan que me lo quite del todo.

He hablado con el gine que me quitó parte hace 3 años y han vuelto a ver mi historial y las imágenes de la intervención y ellos dicen que me lo hacen si yo quiero, además de una semana para otra, pero que mi tabique no es tal, es decir, que mi útero tienen una especie de abombamiento, pero que ya no es tabique porque hay riego sanguineo y nervios, porque en cuanto me lo tocan sangro y me duele.
Dicen que me pueden quitar 1 o 2 mm hasta que lleguen a la masa muscular pero que sería una minucia. Opinan que si no me embarazo no es por eso, el problema es llevar el embarazo a término, pero que hay suficiente sitio y riego sanguíneo para que implante con normalidad.

Así que se lo contaré a mis gines, la de ss y la privada, para que me aconsejen.
Pero me quedo con dudas, si no me opero estaré haciendo lo correcto???? Merece la pena meterme en el quirófano si me dicen que casi no me van a hacer nada???? Me olvido del tema y tiro para adelante con tranquilidad???? Yo creo que sí, que para adelante a no ser que mis gines me digan lo contrario

Ay…. soy un mar de dudas.

Gracias por leer todo este rollo.