OJALA2007….YA HAN NACIDO EMMA Y CLARA!!!!

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Buenas, compis…os traigo noticias de Ojala2007, pues acabo de hablar con ella:
(paso el parte):

Ha sido con cesarea y aunque algo mareadilla todo ha ido muy rapido, pues a las 11 menos diez ha nacido CLARA con 2.300 kg y 45 cms., y un poquitin de nada mas tarde, ha nacido EMMA con 2.800 kg. y 47 cms.

Segun comentarios de la madre…son preciosas!!!!(y yo me lo creo…que tienen unos padres que son un geniales…que suerte habeis tenido con los padres que os han tocado :byebye: :byebye:), y han nacido ya con pelillo, y una se parece a su marido con la cara mas larguita,  y otra a ella con la cara mas redondita.

Cuando la he llamado tenia a Clara dandole el pecho, y segun ella parece mas comilona que Emma, pues no le ha costado muxo agarrarse.

Bueno mis compis….despues de decirle que iba a colgar este post para daros informacion de primera mano, solo deciros que hoy soy muy, pero muy feliz….porque soy un poquito mas mami con estas nuevas sobrinillas que han nacido hoy.

Dentro de 2-3 dias iré a verlas, asi que hasta nuevo parte…un besito a todas. (lo de las fotos se lo dejaremos a los papis, vale??? que es muy personal)
:kisses: :winky: :kisses: :winky: :kisses: :winky: :kisses: :winky: :kisses: :winky: :kisses: :winky: :kisses: :winky: :kisses: :winky: :kisses: