Vuelvo a estar con amenaza de aborto

sani05

• Senior
    • Share Post
Bueno chicas, que otra vez se repite la historia, otra vez con amenaza de aborto, y desgraciadamente, el final me lo conozco.

En mi caso cada vez que he manchado ha terminado todo, antes o despues, pero se va todo al traste.

Nada, solo comentaroslo, y bueno, a ver que pasa.

Muchas gracias a todas por hacerme compañia, pero en especial me gustaria agradecerle a Caramela y Egar su apoyo, ya que no me dejan sola ni un minuto, y estan muy pendientes de mi, intentando hacerme mas llevadero este camino.

Un beso.

:trebol:

fairy

• Veteran@
    • Share Post
Sani

Yo en todos mis embarazos he sangrado, los que han llegado a término y los que no.  También pensaba como tú,pero SE PUEDE!!!

Animo y suerte

Gela

• Veteran@
    • Share Post
Estaremos orando para que todo salga bien y ese sangrado pase y tu baby se quede contigo. un abrazo gigante.

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Sami quizás es un tonteria lo que te voy a decir, ¿pero te has mirado trombofilias?, a ver si lo tuyo va a ser tan sencillo como pincharte heparina...

Espero que el manchado pare, y sigo todo bien.

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
Sani, aqui tienes una velita encendida para que el  :pregnancy-t-shirts-category: tire pa lante, espero que tu bebe sea fuerte y se quede dentro de ti por 9 meses, animo tia, ya sabes que aqui hemos visto de todo nada es matematico.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

gatitos

• Veteran@
  • Lo conseguimos!!!
    • Share Post
Hola Sani, quizás no te sirva de ayuda, pero yo manche 3 días, me mandaron reposo y mas progesterona y de momento se ha pasado. No se si puede ser tu caso. Has llamado al gine?
Mucha suerte, ya veras como se queda todo en un susto.

txuki

• Veteran@
  • mis sagutxussssss!!!
    • Share Post
Sani, cariño...no te he querido llamar...joooooooooo, no se que decirte...Solo quiero que sepas que te quiero un monton...que lo sabes!!!...

Intenta estar positiva...todavia no esta todo perdido...no te des por vencida...tu eres una luchadora...

Ya sabes que yo tambien sangre un monton por el hematoma...no tiene por que salir mal...no pierdas las esperanzas, mi niña...

Estaremos pendientes de ti...Un besazo enorme enorme enorme!!!

Roxio77

• Junior
  • **
    • Share Post
Sani, cariño muchos animos
No tiene por que repetirse la misma historia, por eso se fuerte y como tu me dices a mi: positiva.
Ya se que es dificil pero vamos a intentarlo.
Muchos besos niña y animos
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

moni-k

• Senior
    • Share Post
animo sani, estate muy positiva, veras q los sangrados se paran muchisima suerte  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

phoebe108

• Medio
  • Lo que mas deseo
    • Share Post
Cariño ya te lo he dicho antes, descansa y reposa e intanta pensar en ++++, te han hecho ya beta y repetición a las 48h?
Muchos besos mi vida

Share via facebook Share via twitter