OPINION

MMV

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
HOLA: ME GUSTARIA PODER EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS QUE TENGO REFERENTES A MI PROBLEMA DE INFERTILIDAD, PERO AQUI EN EL MUNDO REAL, ME ES MUY DIFICIL HABLAR Y TAL VEZ POR ESTE MEDIO PUEDA HACERLO. SOY UNA MUJER JOVEN, MI PAREJA Y YO HEMOS TRATADO DE COCEBIR DE FORMA NATURAL, EN EL PROCESO ME ENTERE DE QUE TENIA PROBLEMAS DE MIOMAS, ENDOMETRIOSIS, FALTA DE OVULACION, DE TIROIDES, ETC. UNA COSA TRAS OTRA. AL PRINCIPIO YO MISMA ME DECIA QUE TENIA QUE SER PACIENTE QUE PRONTO ESTO ACABARIA, PERO HE LLEGADO A UNA ETAPA EN LA QUE CONSTANTEMETE PIENSO EN EL PROBLEMA, ME SIENTO TRISTE, IMPOTENTE, ENOJADA Y NO DEJO DE CULPARME, NO SE QUE HE HECHO MAL, Y CADA VEZ VEO LA LUZ MAS LEJOS.
HE ASISTIDO A TERAPIAS GESTALTICAS Y NO SIENTO QUE ME AYUDEN, ME CONFUNDO MAS, LA ULTIMA OCASION QUE ASISTI, ME PREGUNTARON QUE PARA QUE QUIERO TENER UN HIJO?, Y CONTESTE QUE PARA SENTIRME FELIZ Y REALIZADA COMO MUJER, PARA HACER FELIZ A MI PAREJA, PARA TRASCENDER, QUISIERA SENTIR Y EXPERIMENTAR EL EMBARAZO Y EL SER MADRE. MI PREGUNTA, ES MALO SENTIR ESTO QUE SIENTO?
ALGUNA DE USTEDES SE HA SENTIDO ASI?
GRACIAS..


Majito

  • Visitante
Hola MMV, bienvenida!

Es normal que te hagas esas y mil preguntas mas, del porqué nosotros?? qué he hecho yo para merecer esto?? Pero jamás te sientas culpable, esto no es culpa de nadie, nos ha tocado y ahora nuestro objetivo es encontrar soluciones a nuestro problema. Como leerás en este post y en otros muchos referentes a cada causa de infertilidad, la mayoría de chicas nos hemos sentido igual que tu, hemos pasado por muchas etapas de miedos, fustraciones y sentimientos contradictorios sobre este tema. Aquí encontrarás gente con la que poder compartir experiencias, resolver dudas y sobre todo comprensión y apoyo. Podrás hablar con total naturalidad de todo lo que te pasa por la cabeza, aquí nadie te va a juzgar. Y lo más importante, que con mucho positivismo, lucha y constancia casi siempre se consigue!!

Nos puedes contar, siempre y cuando tu te sientas cómoda, algo más sobre ti?? Cuanto tiempo lleváis buscando bebé?? Os habéis puesto en manos de especialistas?? Habéis hecho ya algún tratamiento??

Lo dicho, bienvenida de nuevo y aquí estamos para poder seguir hablando de lo que quieras.
Un saludo!! :)


MMV

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
HOLA:

      ME DA MUCHO GUSTO Y ME ALIVIA, DE CIERTA FORMA, SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE TIENE PROBLEMAS DE INFERTILIDAD, ME GUSTO MUCHO ESTE ESPACIO, CREO QUE CUMPLE CON UNA MISION MUY IMPORTANTE, LA DE DARNOS LA OPORTUNIDAD DE APOYARNOS MUTUAMENTE. LO AGRADEZCO MUCHO..
      PUES TENEMOS DOS AÑOS BUSCANDO BEBE, YA ME HE PUESTO EN MANOS DE MEDICO ESPECIALISTAS Y ESTOY EN TRATAMIENTO, NO HE TENIDO NINGUN EMBARAZO, POR LO TANTO NINGUN ABORTO, GRACIAS A DIOS, SI NO, NO SE COMO ME SENTIRIA.., LOS MEDICOS ME DICEN QUE ES CUESTION DE TIEMPO Y DE TENER PACIENCIA, ME OPERARON HACE UNOS POCOS MESES DE MIOMAS, ENDOMETRIOSIS, TROMPAS OBSTRUIDAS Y OVARIOS. Y AHORA, ESTOY EN TRATAMIENTO PARA HIPOTIROIDISMO, YA QUE NOS DIMOS CUENTA DE QUE NO OVULO. ESPERO DIOS ME DE PACIENCIA, TENGO FE EN QUE TODO VA POR BUEN CAMINO Y QUE HAY UNA SOLUCION..
      NUEVAMENTE GRACIAS.
       


rozzi

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 1645
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola MMV, bienvenida al foro.
Entiendo perfectamente como te sienets, por aqui todas tenemos el mismo problema en común, aunque las causas que nos llevan a el son distintas. pero eso hace que compartamos experiencias y que nos entendamos perfetamente las unas a las otras.
Yo en ocasiones tambien me he sentido culpable, ya que el problema físico para que nos sea complicado tener hijos lo tengo yo (sop), pero mi marido  un dia me dijo que somos una pareja y el problema no es de uno si no de los dos, y aunque a veces me siento culpable, creo que tiene razón, que estas cosas son de dos.

Espero que aqui entre nosotras te sientas agusto y puedas ezpresar todos tus sentimientos y sentirte algo mejor.
Mucha paciencia e ilusión, que aunque nos demos muchos golpes hay que levantarse y seguir intentandolo.

Un abrazo



Share via facebook Share via twitter