Una más que se une al grupo.

Hola!!!, Buenas a todas:

  Soy novata en el mundo de la infertilidad, cada vez q llegaba del gine buscaba en el googles los términos tan raros q ponen en mis resultados y siempre salia un apartado de este foro, por eso con vuestro permiso me gustaria ser una mas, y comentaros los pasos q hemos dado y q estamos dando mi marido y yo, pq no tengo ni idea d si es lo correcto, ni a nadie cercano q me pueda asesorar. Os doy las gracias a todas:

  2 años buscando por nuestros medios, sospechando fuimos al gine de la seguridad social y mi marido azoospermia somos de cádiz y nos mandaron a sevilla Hosp.Univ. Virgen del Rocío para biopsia testicular (sep/07) pq en cadiz no tienen para congelarlos, para nada pq negativa, con donante.

  Seguimos en la ss en cadiz para una IAD, histerosalpingografía (oct/07) 2 miomas submucosos y para histeroscopia y legrado (nov/07). ovarios poliquisticos y no baja la regla, (enr/08)progesterona durante una semana y baja, a partir del 3er día pinchazos de Fostipur 75Ul/ml durante 9 dias cortamos tratamiento pq no responden los ovarios,esperamos al mes siguiente.

  En (feb/08) progrsterona otra vez y regla, al tercer dia Gonal-f 150 durante 9 dias y cortamos tratamiento por hiperestimulación ovárica, 6 en cada ovario.

  En (mar/08) progesterona y regla, al tercer dia Gonal-f 37.5 durante5 dias y el miércoles al gine, a ver q dice.

  -Gracias-