Chicas consejo ahora mis preocupaciones van en aumento !!!!!!!

Onanma

• Medio
    • Share Post
Bueno pues ahi va .... hoy he ido a control despues de que llevo desde el miercoles con puregon ( 75 )  y bueno me han dicho que siga hasta el jueves con la misma dosis y que vuelva el viernes el endometrio ahora mismo esta en 7,5 / 8 mm a que medida a de estar para ir a ia ???  y luego se han puesto a hablar el ginecologo con una residente mientras hacian la eco y el le ha dicho que tenia los ovarios poliquistico ???????   y que tenia muchos foliculos y que el preferia dar menos dosis y que creciesen menos para asi evitar la hiperestimulacion  y que los ovarios tanto el derecho como el izquierdo eran multifulicular !!! no he querido preguntar nada porque me he puesto muy nerviosa y no he entendido nada !!
Si siempre me han dicho que estaba bien  este ginecologo incluido y nunca me habian dicho que mis ovarios eran poliquisticos porque ahora comentan esto ???? No entiendo nada !
Alguna de vosotras me puede explicar ??? Muchas gracias

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Te lo he explicado en otro post tu tranquila vale?

No cuelgues la misma pregunta en varios sitios o nos volveras locas jejejejejejejjejee

Cuando se ven en las ecos ovarios multifoliculares puede ser porque se es SOP pero no tiene porque hay que controlar el número por el riesgo de hiper y porque la IA no te la hacen con más de 3 folis (dentro de los tamaños adecuados pequeños puede haber más) normalmente por el riesgo de embarazo múltiple.

Tu pregunta la médico vale?

Onanma

• Medio
    • Share Post
Els tienes razon
No repetire mas post es que ayer me puse muy nerviosa .
Gracias de nuevo !!!!!! 

Share via facebook Share via twitter