4 años de espera para China

Hola, amigas!!
Esta vez no os doy el coñazo con el CI, no… S ocupará la asociación, y q pase lo q tenga q pasar, qué l voy a hacer…
M apetecía contaros q h mandado un mensaje al foro del hilo rojo, de China, contando q aún no tenía nº de registro ni nada, y a ver qué pensaban ellas de mi situación, tal como están las cosas en China.
Han sido majísimas y muy sinceras y m han dicho q adelante con la adopción, pero varias m han dicho q tenga en cuenta q todo va muy lento y q no m libraré de los 4 años… Y madre mía, pueden pasar tantas cosas en 4 años… También pienso q con estas estadísticas, muy reales, habrán muchas parejas q cambiarán de país, o muchas q tengan doble expediente vaciarán la lista al irse antes al otro país, no sé, quiero ser optimista, es q el 2012 está muy lejos…
Aquí en Mallorca no se puede tener doble expediente en internacional, sí en nacional, pero no m atrevo por lo del año de pre-adopción.
Y cambiar de país… con lo q nos ha costado la idoneidad para China, tenemos todos los papeles (menos el CI) ya traduciéndose y legalizándose en Madrid… y basta q cambiemos a otro para q ese otro s vaya a la quiebra, esa suele ser nuestra suerte, no quiero ser negativa, pero es la realidad.
Yo sabía q todo iba muy, muy lento, pero no l había puesto un nº de años, ahora sí, y estoy q no m lo creo, como atontada, creo q no lo h asimilado aún…
Un besazo :chu: a todas