Otra vez me salió mal... negativo

Noema06

• Senior
    • Share Post
       Lo siento mucho gemibb. Te entiendo perfectamente. Por desgracia llevamos más o menos el tiempo en esto y me siento totalmente identificada con lo que dices, porque también lo he sentido yo así. Pero no sé de donde, pero seguimos sacando las fuerzas para conseguir nuestro sueño, a pesar de chocarnos una, otra, y otras y... tantas veces con las misma pared que nos impide llegar a él. Quizás el ver que a veces se ha hecho realidad en casos difíciles nos hace pensar que quizás algún día nos toque a nosotros.
 No te desanimes, recupera fuerzas y a luchar de una manera o de otra por lo que queremos.

Un besazo guapa!!!!

nuri25

• Veteran@
  • Creer posible algo es hacerlo cierto.
    • Share Post
Ayyy Gemibb bonita...como te entiendo...parece que algunas nunca vamos a estar al otro lado... en fin... no sé que decirte.. sigue luchando si quieres, hay otras opciones...pero no dejes que te vaya la vida en ello... estamos pagando un precio demasiado alto y no sé hasta que punto merece la pena... yo ahora empiezo a imaginar como será nuestro futuro sin hijos, y sinceramente también tiene sus ventajas.
Nosotras vamos a intentarlo un tiempo más y si no llega, nos plantamos, hay que ponerse límites o por lo menos yo los necesito o terminaré destrozada psicológicamente.
Venga guapa, arriba como sea...además tienes algo a tu favor y es la edad...
Un abrazo muy fuerte, y te digo lo mismo que Sunset... no estás sola...

mara77

• Veteran@
    • Share Post
GEMIBB yo también lo siento mucho..

No sé que decir, que aconsejar..sólo quiero que sepas que estamos aquí y te apoyamos.

Un abrazo fuertísimo }{

sol2007

• Veteran@
  • La vida vive en ti...
    • Share Post
Gemibb, lo siento en el alma, qué duro es ver cómo otras se embarazan tan tranquilamente y nosotras nada, sé que ahora mismo no hay consuelo y sólo deseo que te repongas y que de un modo u otro encuentres la manera de seguir caminando..Un fuerte abrazo.

gemibb

• Veteran@
  • + 289 mensajes 29/11/06
    • Share Post
GRACIAS MIS NIÑAS

No os podeis imaginar lo que he sentido al leer todos vuestros mensajes.... me habeis emocionado
Ahora mismo la verdad estoy hecha un lio, se que muchas me entendeis a la perfección... sobretodo mis veteranas de siempre...

Hablaré con médicos, para ver que me dicen, pero estoy cansada del 'bueno, es normal que pasen estas cosas, la próxima tendrás más posibilidades..' o 'vamos a intentarlo una vez mas (para ver que pasa)' o 'te vamos a cambiar la medicación y seguro que esta vez respondes mejor' bueno, y como estas hay muchas...

Le he comentado a mi chico lo de la adopción y de momento no nos hemos decidido porque no tenemos todavia mucho ánimo, pero ahi esta.. y la ovodonación etc me imagino que cuando hablemos con los médicos nos dirán algo, pero no se que hacer de verdad.

He pasado ya por todas las fases psicológicas de los tratamientos, desde la primera vez que te pones con tu marido y esperas un mes tras otro, hasta el momento casi casi de tirar la toalla después de tanto esfuerzo... es un desgaste muy grande como bien decís pero todavía me siento con fuerzas, soy optimista.

De nuevo mil gracias a todas porque he leido y vuelto a leer cada uno de vuestras palabras y es como si estuvieseis dentro de mi.... con poderes de esos especiales que solo nosotras tenemos el honor de tener...

BESOS :-*
« Última modificación: Agosto 17, 2010, 22:53:27 pm por gemibb »

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
Gemi lo siento amore, joooee que injusto !!! aaarrrg ,con que clinica estas? no se puedes pedir una segunda opinion o que te den alguna otra solución , que seguro que la hay, mucho animo mi niñaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

nayarai

• Senior
  • La ilusión se acabara cuando dejemos de existir
    • Share Post
Hola Gemibb: Como bien has dicho que te sientes con fuerzas, pues yo te animo a que continues la lucha se de que es muy dificil y como comentaste es un desgaste psicológico muy fuerte,yo también soy una de las beteranas y cada vez que voy a hacerme la Beta voy con un tampax y con todo eso aunque se de que es la regla pues me digo puede que este embarazada y al final me salga negativa,yo llevo muchos negativos,pero quiero aprovechar todas las oportunidades que me den por muy dificiles y duras que sean,mientras estemos en la edad fertil luchemos te mando muchos besos y mucha fuerza,te deseo lo mejor wapa es muy doloroso pero hay que seguir luchando :-*

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Gemi, animo campeona...has demostrado en todo este tiempo tus ganas de ser mama, tu lucha a brazo partido por conseguir tu sueño, dicen todas las veteranas que lo consiguieron que cuando estás más esceptica es cuando se consigue... el problema es estar esceptica y tener el tesón de seguir adelante... tu puedes, todos tus años de lucha se merecen una recompensa y estoy segura de que la naturaleza se pondrá de tu parte muy pronto, y por fin podras abrir ese post que todas soñamos abrir, diciendo que te has quedado preñi... y que tu firma se haga cada vez más grande a medida que tu lentejilla crezca en tu barriguita...bicos mil y por supuesto no estás sola...aquí estamos para lo que tu quieras.

Sueñodorado

• Veteran@
  • "La vida es como es"
    • Share Post
Ainsss Gemibb cuanto lo siento :verysad:

Pero me alegro de que aún sigas teniendo fuerzas para seguir luchando, mucho ánimo y muchisima suerte.

gemibb

• Veteran@
  • + 289 mensajes 29/11/06
    • Share Post
GRACIAS!
Según van pasando los dias estoy mejor. Todavía es pronto y la verdad es que no sé lo que voy a hacer.. pero lo que sí tengo claro es que quiero ser mamá y voy a seguir luchando.
Besos :-* :-* :-* :-*

Share via facebook Share via twitter