MUCHOS ANIMOS PARA TODAS!

Arriba esos animos chicas….tarde o temprano tendreis a vuestros pekes.
Es muuuy duro pero hay que seguir intentandolo.
Yo lo tenia muy muy crudo…oligoasteroteratozoospermia severa osea 100% de inmovilidad y de esos inmoviles solo el 10%eran de morfologia normal…un desatre.

Para colmo yo con los ttos. me hiperestimulaba y lo pasaba bastante regu.EN el primer intento tenia muuchos ovulos pero solo fecundo 1 y la noche antes de la beta sangrado.
Tras el 2 tto. (llegue  a una peritonitis y se cancelo todo justo antes de la puncion me tuvieron que provocar una menopausia de caballo para no perder los ovarios)decidi que ya no mas…empece a verlo todo negro…
Yo con los animos fatal, mi maridin tb…crisis matrimonial grave, sicologos, etc…
Ya pensaba que tenia que resignarme, que yo que habia logrado todo lo que me habia propuesto  no podia hacer nada por conseguir lo que mas queria….que como me decia alguna´´amiga´´no se puede tener todo en esta vida y te tienes que hacer ya a la idea de que no podeis tener hijos …veia a toda la gente de mi alrededor quedandose embarazada…hermanas, amigas…me alislé porque no podia estar reunida con gente con chikitines sin hincharme de llorar…un simple anuncio de pañales o alguna peli…..se pasa muy muy mal.

Entonces encontre este foro….fue mi salvacion porque no encontraba a nadie con quien hablar , a nadie que entendiera por lo que estaba pasando….me costo 1 año recuperarme fisicamente y sobretodo mentalmente, remontar de la crisis con mi esposo y coger fuerzas para volverlo a intentar…..
Iniciamos los tramites de adopcion, y ayudo muchisimo ya que a mi me quito mucha presion y me ilusione muchisimo con la idea. (seguimos con la adopcion para adelante auqnue la cosa esta parada ahora)
Nos fuimos de viaje y a la vuelta lo intentamos con ganas aunque ibamos a recurrir a donante si al tomar la muestra de esperma nos decian que la cosa seguia asi de mal.

Otra vez casi me cancelan antes de la puncion…se me fue el estradiol a unos niveles de miedo, otra vez muuchos ovulos pero decidieron seguir adelante.
Pues milagro!! encontraron 6 espermatozoides que tenian buena pinta  ( atiborre a mi chorvi a maca ) y nos dijeron que podiamos intentarlo…total fecuandaron 3 aunque uno estaba muuy regu , me implantaron 2 y a los 9 meses nacio mi campeon despues de un embarazo marivilloso.
Ahora soy la persona mas feliz del mundo y se me han olvidado todos los malos momentos…mi chikitin es mi reconpensa y me siento orgullosa de lo fuerte que he sido.
Mi consejo es….si os veis desanimadas y sin fuerzas ni animos…tomaros un tpo…dejad los ttos. y tratad de desconectar por unos meses…SI OS VEIS AGOBIADAS NO DUDEIS EN RECURRIR A UN SICOLOGO
Respirar profundo, daros una escapadita y a volver… al toro!! con muchos animos y mucha fuerza.

NO PERDAIS LA ESPERANZA! TODO LLEGARÁ
MUCHA FUERZA Y ANIMO!MERECE LA PENA!