Inicio Tratamiento.

gabchica

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas, estoy super contenta,  la proxima semana (el 24/8) inicio el tratamiento.  Después de los examenes el doctor ya definió como vamos a proceder.
Para iniciar me recetó unas inyecciones que no me acuerdo el nombre, es algo como metro algo..  Tengo que inyectarme dos ampollas cada dos días... y a ver que sucede....

Deseenme mucha suerte

Zuleyma

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola chica !

estoy igual que tu iniciando apenas un tratamiento jeje  :P y con mucha impaciencia por resultados rapidos  :pregnancy-t-shirts-category:.

la mejor de las suertes !!! para que pronto veas los mejores resultados  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Gela

• Veteran@
    • Share Post

Zuleyma

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

pepona1977

• Medio
    • Share Post
Suerte guapetonas espero que pronto colgueis vuestro positivo en la red. Yo empiezo el tratamiento a finales de septiembre ahora estoy esperando que me baje la regla para empezar con las anticopsetivas.

gabchica

• Junior
  • **
    • Share Post
Muchas Gracias chicas... y muchísima suerte para ti tambien zuleyma .

BeMoG

• Veteran@
    • Share Post
Muchísima suerte a las dos. ¿Qué van a inseminación o FIV?

Zuleyma

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola BeMog y gracias !!!. En mi caso es Utrogestan, Omifin y Ovusitol durante tres meses y si no hay na de na, tengo que llamar a la gine  ::)

gabchica

• Junior
  • **
    • Share Post
Gracias... en mi caso me enviaron menotropina 12 dosis, 2 de día de por medio.  Este mes es de prueba para ajustar la dosis requerida.. y si no pues ahi el doc verá....

Share via facebook Share via twitter