No entiendo nada, necesito ayuda!!!!

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola chicas:
Hoy me encontrado con un nuevo peldaño en mi camino de cara a la maternidad y la verdad es que estoy un poco asombrada. Tras un año de parón en tratamientos, me realice las analiticas para empezar con nuevo tratamiento tras el verano.
Estoy en un centro concertado ya que en galicia no hacen dgp por público, hice ya tres tratamientos con suerte dispar, podeis leerlo en mi firma y así no os doy la chapa...Bueno, me hago cariotipos y todo ok, me hago serología y todo ok y mi FSH está en 8.45 y el LH en 5.32 es decir, parametros normales para una mujer de 30 años. bueno pues me encuentro que mi doctora me manda un correo electronico a través de su enfermera, diciendo que aunque los parametros son normales, ella recomienda ir a ovodonación. por mi escasa respuesta... con dos huevos. Os parece normal esta derivación, yo creo que aún no es el momento de ir a ovodonación, y con qué garantias voy, la mutación genetica que yo tengo me la descubrieron con 27 años... que pruebas se le hace a las chicas que donan?
De verdad que no me creo que esto sea mi salida y necesito vuestra ayuda.

koukla29

• Veteran@
  • sé que lo voy a conseguir...
    • Share Post
Oly, cielo, no sé contestarte a las dudas qué planteas.Sólo quería mandarte mi ánimo, decirte que aquí me tienes para todo lo que sea y que si tienes alguna duda, si no estás conforme con lo que te está planteando tu gine, acudas a otro médico para tener más de una opinión.
Un besazo!!!

Weich Smith

• Veteran@
    • Share Post
Gracias kou, eres un cielo....espero que alguna chica me pueda ayudar de todas maneras ya pedí cita en otra clínica para una segunda opinión. bicos

migla

• Medio
  • Los milagros existen!!
    • Share Post
Hola a todas!!tengo  38 FSH 8.6 y LH 3.2,ya me avisaron que era baja reponedora y mi marido oligoaste...algo mejor que el tuyo por lo que veo,son decisiones muy personales,3 icsi NEGATIVAS y ahora me recomiendan OVO,en la 1 solo 1,en la segunda sacaron 3 y solo 1,y en la 3 sacaron 6,5maduros y solo fecundaron A,C,cada una es un mundo y el cuerpo no reacciona igual,pero ellos dan opciones,tambien me comento alguien por aqui que en vez de pasar a ovo porque primero no pasaban a donante de esperma......no se ya te digo que la desicion es muy personal,por mi parte ovo no me supone ningun trauma,pero si es verdad que te pregunas muchas cosas,dicen que te aseguras un 60%,no se ??? muchisima suerte y haber que te otras opiniones te dan.

Weich Smith

• Veteran@
    • Share Post
Migla gracias por tu respuesta, te quería preguntar si a ti te mandaron analizar la hormona antimulleirana? es que dicen que es la nueva que están mandando ahora cuando sospechan de baja respues ovarica.
Bicos.

migla

• Medio
  • Los milagros existen!!
    • Share Post
Hola!!pues no me la mandaron,cuando te he escrito el mensaje tenia los analisis delante,lo he buscado y no estan y eso que la analitica es del verano del año pasado y los tratamientos los empeze en enero,no me mandaron mas,y esta ultima icsi despues de que de 5 ovulos buenos solo fecundaran 2 le pregunte a la biologa el porque??si esque aunq fueran maduros(se supone buenos)luego al fecundar no lo eran y me dijo que buenooooo ellos intentan coger los mejores  (B),pero que tambien puedes equivocarse y por eso no fecundad ???entonces despues de la beta negativa ,cuando fui a recoger recetas para la proxima,me dice .......has pensado en ovo??la verdad esque te joroba y mas cuando tambien puede ser "error"de biologia y al ser icsi tambien dicen que al estar mas "manoseados"tambien es mas dificil........bueno guapas un beso!!

Weich Smith

• Veteran@
    • Share Post
Por protocolo normal no la suelen mandar, pero estuve leyendo por internet que cuando se sospecha de baja respuesta ovarica es la hormona más fiable (AMH), en IVI si que la están mandando, yo hoy pregunté en un laboratorio de aquí para hacer por mi cuenta y me dijeron que sobre doscientos euros, pero bueno habrá que hacerlos ya que yo antes de ir a ovo quiero estar segura de que realmente voy a tener una mala respuesta y que como dices tu no es por un fallo de laboratorio o del propio protocolo de estimulación. Un saludo.

migla

• Medio
  • Los milagros existen!!
    • Share Post
Pues haces muy bien,hay que mirar todas las posibilidades mucha suerte!!

ANNI

• Veteran@
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
    • Share Post
Me parece que todo depende de tu decisión, yo no era baja responedora (de hecho todo lo contrario como puedes ver en mi historial) pero sí que había un problema de calidad. En mi caso no quise seguir probando FIV por no machacar mi cuerpo y porqué no le daba tanta importancia a los genes, por eso creo que es una decisión personal, yo elegí el camino corto y se que muchas no lo habrían hecho, para mí fue la decisión acertada, si tu lo ves con reticencia quizás deberías probar FIV una vez más o pedir una segunda opinión.

Weich Smith

• Veteran@
    • Share Post
Anni, gracias por contarme tu experiencia.... lo que en estos momentos me pasa es que no me fio del criterio de mi médico y por lo tanto voy a pedir una segunda opinión. Está claro que si me dicen que lo más correcto es ovodonación, no me lo pensaría....pero en estos momentos como tu dices creo que aún lo debería intentar con mis ovulos. un saludo y felicidades por la nena tan guapa que tienes.

Share via facebook Share via twitter