Astenozoospermia Ayuda

Hola,

Necesito vuestra ayuda. Mi marido se ha hecho una analitica del semen y le  han diagnosticado Astenozoospermia, yo tengo SOP, me hicieron la prueba de la la permeabilidad de las trompas de falopio y salió bien, pero por el sop creo que tengo dificultades para ovular. Pues bien el gine cuando nos dio los resultados de la prueba de mi marido nos comentó que tenìan que hacerle un REM para ver si era posible realizarnos una inseminación. Estamos muy tristes ya que no pensabamos que él pudiera tener algún problema, estabamos mentalizados del mío pero no del suyo. Además con los nervios resultado que los resultados se los quedó el gine, solamente nos acordabamos de que tenía una movilidad del 2%. No pensabamos que fuera necesario hacernos una inseminación y al decirnos que a lo mejor ni siquiera eso podría servir, que para eso le hacen el REM, nos ha afectado mucho. Alguien ha pasado o está pasando por algo parecido? mi marido va a cambiar sus habitos alimenticios ya que no come nada de verdura ni de fruta y aunque es delgado tiene algo de colesterol y como hemos leido que va bien va a empezar a tomar androferti, además desde hace tres meses está tomando maca. De todas formas pensamos que sería bueno ir a un urólogo, que pensais?Tenemos que volver al gine a principios de noviembre para saber los resultados del REM