UNA ACLARACION PARA EL FORO….

Quiero hacerles una aclaracion, ya que parece ha habido un malentendido en el mensaje anterior en el cual pregunte sobre el examen Syscan.
Yo soy nueva en el foro, solo tengo dos semanas aca.
Me decidi a empezar a participar en el pues es dificil llevar esta situacion sola.
Me siento casi sin fuerzas a seguir con estos tratamientos ya que he pasado por tantas cosas pero queiro tratar ICSI una ultima vez pero ahora me he propuesto a informarme sobre todo, me paso horas sentada aca tratando de encontrar informacion….mis dudas son reales, no estoy aca haciendo publicidad a nada (lo digo en concreto por los mensajes de Raquel176 y Asturias, aunque tampoco quiero entrar en polemica con ustedes dos chicas solo estoy aclarando las cosas)….como hay chicas de tantas partes pues crei no seria malo preguntar sobre algo que encontre y primera vez que escuchaba de el, pero para mi sorpresa los dos mensajes puestos alli aparecen ocultos.
Sufro como todas por mi infertilidad, yono estoy jugando con el tiempo de ustedes chicas.
Disculpen si mi forma de expresarme sono como publicidad (si ese fue el caso).
Quiza no sea mas que un simple mal entendido de parte mia, si es asi me disculpo pero si no fue asi alli les dejo mi aclaracion.
Disfruto mucho leer las cosas del foro pues de sus experiencias estoy aprendiendo mucho y pienso continuar aca aunque tratare de preguntar lo menos posible para no ofender a algunas.
Gracias por leerme chicas.