DESCONGELACION DE EMBRIONES

Hola chicas os explico un poco,estoy en ovo y tenia donante estuvimos con el tratamiento las 2 y todo iba bien pero yo como siempre lo fastidio todo. Tenemos 8 frigopeques de los 12 ovocitos que obtuvo mi media naranja pero el dia de la punción me hicieron un análisis para ver la progesterona y me salio disparada y me cancelaron la transfer,ahora vuelvo a estar en tratamiento el lunes voy a hacer eco y si el endometrio esta bonito como dice mi gine me volvera a hacer un análisis y si tengo suerte esta vez me harán la transfer.Como desgraciadamente yo nunca tuve opciones de congelar no se como funciona el tema ni tampoco me lo han explicado solo que me pondrán 2 embriones,¿como lo harán solo descongelan 2 si estos sobreviven ya esta o por ejemplo si de los 2 uno se para sacan otro hasta obtener los 2 que quieren transferirme?,es que con lo que nos ha costado tener los que tenemos si ahora pierdo la mitad por no ha-ver podido hacer la transfer frescos seria un palo.Chicas las que ya haveis pasado por esto o lo saveis decidme algo,porfa gracias a todas y feliz 2011 que espero que definitivamente sea nuestro año,besos.