positivo denuevo!!!!!!!!

chicas!!!!!!!!otra vez volvi a ver mi POSITIVO!!!para la q no me conocca os cuento un poquito,tengo como imaginareis SOP,en junio de 2009 comence con omifin+ovitrelle y relaciones programadas,en julio estaba embarazada,pero el 1 de agosto,justo al mes tube un aborto,me quede hundida,pero mi gine me dijo q tenia q seguir con este tratamiento 6 meses,y fue pasando el tiempo y mi warry venia puntualmente todos los meses,este mes de enero era mi ultima oportunidad con omifin yo habia tirado un poco la toalla porq habia leido q si a los tres meses de tratamiento no te habias quedado con omifin q los siguientes meses habia muy poquitas posibilidades,pero el dia 29  no me bajo la regla aunq tenia todos los sintomas  y el lunes me hice un test y. . . no me lo podia creer,ahi estaba el positivo,estoy feliz,aunq no tan ilusionada como la primera vez porq en cuestion de segundos se puede desmoronar todo,porq aun es pronto para saber si esto va aseguir para adelante o no,pero bueno,de momento ahi esta,espero q esto os sirva de empujon para todas aquellas q estais en el camino de conseguir esto,q todo se logra y aunq el camino sea duro hay q tener esperanza,porq todo llega. os mando muchisimo animo a TODAS y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:. un besazo.