YA SOY MAMÁ

Hola a todas.

No sabéis la ilusión que me hace poder colgar este post aquí, después de tandos otros en que parecía que iba a ser imposible vivir este momento.

Espero que os anime a todas y os dé fuerzas para seguir a por nuestro sueño.

Yo ya tengo al mío en casa. Quique vino a este mundo hace 9 días.

Nació el sábado pasado, día 7 a las 3 de la mañana, con 3,210 kg y 47,5 cm. El viernes a la mañana yo no me encontraba muy bien, y como faltaban 4 días para salir de cuentas, a la 1 llamé a mi marido y nos fuimos para Basurto. Allí me pusieron los monitores, y tenía contracciones bastante seguidas pero un poco irregulares, aunque ya había dilatado 2 cm. Así que me mandaron para casa y que volviera si no se me pasaba. A las 6 de la tarde me metieron a una sala de dilatación, y estuve con contracciones cada vez más dolorosas hasta que sobre las 8 llegó la anestesista para ponerme la epidural. Qué horror!! 1 hora estuvieron pinchándome. Como tengo escoliosis, con la espalda tan torcida no encontraban un hueco bueno, y me la dejaron como un colador. Me pusieron 4 vías que me tvieron que volver a quitar, y ya en el último intento, por fin lo consiguieron. A partir de ahí, todo mucho mejor. Se me quitaron los dolores aunque notaba las contracciones. Fui dilatando, y sobre las 2 de la mañana ya llegué a los 10 cm. Me pusieron a empujar, pero me dolía otra vez, así que e pusieron la última dosis de la epidural, pero no me cogió del todo, y me durmió la tripa, pero no el suelo pélvico, así que lo pasé un poco nal con cada empujón. Cuando ya le vieron la cabaza, me llevaron a la sala de partos, y con tres o cuetro empujones fuertes más, en 10 minutos ya tenía a mi pequenín conmigo.¡¡Qué felicidad tan grande!!!! Me lo pusieron un momento cobre la tripa mientras cortaban el cordón y luego se lo llevaron para coserme porque me había desgarrado un poco. Santi estuvo todo el rato conmigo, cogiéndome la mano y animándome.

El lunes me dieron el alta y nos fuimos a casita, y desde entonces estamos adaptándonos a todas las novedades, que ya os iré contando en los ratitos que pueda sacar. Pero os aseguro que esto es lo más increiblemente maravilloso que me ha pasado nunca.

Muchos besos