NUESTRA ASOCIACIÓN

**************************************************************
Debido a que había muchos mensajes de chicas que querían que formásemos una asociación, me lancé a la piscina y la hice. Por ahora solamente hay 10 miembros y la verdad es que no sé qué hacer. A mí me hubiese gustado mucho tener una asociación cuando empecé con todos los ttos y saber a quién recurrir y poder pedir ayuda. Pero me tenéis que decir la verdad, si queréis que siga o no. Porque una asociación con 10 miembros no va a ningún sitio, pero en cambio, a una de 1000 le hacen mucho caso. Esto es mucho trabajo y mucho tiempo y tenéis que ser sinceras conmigo. Yo estoy dispuesta a seguir siempre que obtenga un apoyo mayoritario de todas vosotras, si no, espero que lo entendáis, lo dejo, sin malos rollos de ningún tipo, pero lo dejo. Decidme qué pensáis, ¿vale?
**************************************************************

EL ENLACE ES http://www.asociacionlainfertilidad.com/
**************************************************************

Por ejemplo, una de las cosas que quiero hacer es contactar con diversas clínicas para que nos den donaciones, descuentos, medicamentos, etc… pero claro, si voy con una asociación de 10 miembros (los que hay ahora mismo), pues no conseguiría nada lógicamente. En cambio si somos 100 socios, la cosa cambia y mucho, ¿no creéis?

En cuanto a vuestras sugerencias (SOIS LAS MEJORES)   ;D

1. YA HE INCLUIDO A NUESTROS CHICOS. Yo ya los había incluído desde un principio, pero lo dije de una manera que no se entendía. Puse “familia y amigos” para no ofender a nadie, porque habrá mujeres que tengan pareja, pero ésta no tiene por qué ser un chico, ¿no? Pero ahora creo que ya queda claro, vosotras diréis. De hecho mi marido ya es socio de la asociación  ;D
2. EN CUANTO A LA LEGALIDAD Y/O ESTATUTOS, es de lo primero que me enteré, no quería hacer nada raro. Así que una amiga mía abogada está redactando los estatutos para que nos den nuestro CIF como asociación lo antes posible.
3. DINERO CONCURSO. Estad tranquil@s, el dinero de las cuotas se utilizaría para cosas comunes que beneficien al mayor número posible de soci@s. El concurso se financiaría con las campañas privadas y las clínicas.
4. ME EXCLUÍ VOLUNTARIAMENTE. Algunas de vosotras os habéis dado cuenta de que yo no podría participar en el concurso según las bases que he puesto y me lo habéis dicho. Lo he hecho así a propósito.
5. TTOS Y/O EMBARAZOS FALLIDOS. En el baremo del concurso he añadido embarazos fallidos, porque muchas niñas de este foro han tenido que sufrirlos y precisamente por ello, porque son capaces de quedarse embarazadas y se supone que no tienen problemas de fertilidad, la SS no las trata. Pero si tuviesen dinero, podrían descubrir por qué no son capaces de llevar un embarazo a término en la privada. Me parece lo justo, espero que estéis de acuerdo.
6. CONTADOR DE VISITAS. Lo he puesto en la página de inicio “Acerca de nosotros” (Ahora hay 305 visitas)

EL ENLACE ES http://www.asociacionlainfertilidad.com/