alguna trabajais con jornada partida?

Lunita76

• Veteran@
  • Mi niño se hace mayor!
    • Share Post
Yo de momento sigo en el paro, y claro, estoy buscando trabajo, no hay gran cosa pero aún no pierdo la esperanza. Lo que pasa que me como la cabeza mucho con el horario de cualquier posible trabajo. Sólo de pensar en trabajar mañana y tarde me da algo, es que dejaría al peque a las 8am en la guarde,le vería una hora al medio día y ya hasta las 9pm!! No sé si lo podría aguantar!

Alguna de vosotras tiene ese horario? contadme please!

trianet

• Medio
  • POR FIN EMPEZAMOS FIV
    • Share Post
Hola Lunita
Yo trabajo de 9 a 1:30 y de 4:30 a 8:30 o sea estoy como tu.
Me levanto a las 7 como la peque y por la noche yo ya me he duchado y lo he dejado todo preparado,le doy el bibi la visto y jugamos un rato hasta que me voy a trabajar,mi marido la lleva a la guarderia,a las 3 la vamos a buscar y ya ha comido y ha hecho la siesta y esa hora que me queda hasta las 4 solo estoy por ella,por la noche llego,le doy unos achuchones de disculpa la baño,el bibi y a dormir.
No hay otra,cuando estoy con ella no me preocupo de nada mas,ni platos ni olla ni fregona,ya lo haré.
Te recomiendo lo mismo.Besos y animo.

marij

• Senior
  • Nunca perdí la esperanza,ahora creo en milagros
    • Share Post
hola lunita

mi horario es de 9-14 y de 16 a 19 por la mañana esta con su papa,luego venga a comer a casa (llego a las 14,40 y a las 15,30 ya estoy saliendo) lo llevo a la guarderia de 16 a 19 salgo de trabajar,lo recojo,vuelta para casita,pero es lo que dice trianet,no nos queda otra,el dinero es necesario,yo lo que si me pille un par de tardes libres (jornada redicida)pierdo 6 horas todas las semanas,por lo menos hasta que sea mas mayor (tiene 9 meses) pero claro eso a las empresas no les gusta eso que yo llevo 10 años en la misma

no te preocupes al final no es tan horrible como lo vemos antes de que llegue el momento

animo

Lunita76

• Veteran@
  • Mi niño se hace mayor!
    • Share Post
gracias chicas! no sabeis cómo me consuela ver que hay mamis que tienen un horario así y tiran para adelante. Estoy rodeada de gente con trabajos geniales, con horarios estupendos, y es que me deprimía un poco porque hasta ahora he estado sus 11 meses con él todo el día y me cuesta pensar verle tan poquito. Así que gracias por contármelo!me anima mucho porque la verdad que no está la cosa como para rechazar trabajos.
Hay más mamis así?!

Share via facebook Share via twitter