PARQUE INFANTIL

Hola mamis:

A ver q aki estoy de nuevo, jajaja, os cuento todos los bartulillos q tengo en el salón:

tengo dos hamaquitas, las dos tronas (no me caben en la cocina) y un parque infantil, aparte los muebles del salón, aunque cambiados de sitio para q quepa lo de los pekes.

De vez en cuándo, les pongo en las mantas infantiles para q se entretengan un rato, y bueno algo aguantan, uno más q otro, pero por ejemplo es meterlos en el parque y ponerse cómo locos, imagino q es pq no nos ven y los míos son de los q tienen q estar viéndote…

Cuándo les pongo las mantitas tengo q andar moviendo bártulos tb y entonces ya no se puede ni pasar, no sé si quitar el parque o si más adelante les gustará estar ahí con los juguetes y valdrá la pena tenerlo, es q si lo quito podría dejar la manta infantil fija en el suelo para ellos, no sé si me explico.

Vosotras tenéis parque??? cómo se entretienen mejor vuestros peques? pensáis q es necesario el parque o con mantitas ya vale??? es q todo sea q lo desmonte y luego quiera volver a usarlo.

Contadme mamis, besicos.