Ayer endocrinologa y gine

Hola chicas ayer fui al endocrinologo y a la gine, por suerte me tocaron los dos el mismo diaaaaaaaaaa. Ahora me suspendieron los anticonceptivos y la medicacion para la prolactina, pero no la flutamida (antiandrogeno no esteroide), y me mandaron a hacer analisis otra vez. Me pidieron la curva de glucosa para lo cual no debo tomar anticonceptivos, y otras hormonas mas, asique ya veré si me viene dentro de 2 meses….eso espero. Porque antes de tomar todo este coctel era regular, ahora, solo Dios sabe q pasará.
Nada yo siempre q voy los bombardeo a preguntas, pero poco tienen para contarme…Casi enojada les planteo del por qué esta enfermedad no tiene una medicacion especifica como todas las otras enfermedades, q por qué hay q tomar anticonceptivos q estan hechos para las q no quieren quedar embarazadas, antiandrogenos q están hechos para los enfermos de cancer de prostata, la espironolactona q es un diuretico ahorrador de potasio para hipertensos, metformina q está hecha para diabeticos y hasta los metodos esteticos como el laser q fue pensado mas bien para los transexuales, y los microtrasplantes capilares para los hombres…nada de nada pensado para las mujeres con sop, nada. La verdad poco pudieron decirme… somos conejitos de india, todos los dias prueban con drogas hechas para otras enfermedades, y especifico para esta, nadaaaaaaa.Es injusto. Lo unico q reconozco como logro, es en el area de fertilidad, pero….porque hay otras enfermedades involucradas en eso, q sino…
Bien lo siento chicas, odio enrollarme pero hay cosas q estando casi en el año 2010 me dan bronca, sabiendo q es una enfermedad viejicima y q no es una pavada, la siguen tratando hace años de la misma manera.
Y la verdad chicas saben q es lo q mas me preocupa, y por qué quiero q se pongan las pilas los cientificos? porque si algun dia logro quedar embarazada y quedo de una niña, no quiero q en un futuro sufra lo q sufrí yo, es en lo q mas pienso … pero eso es lo q me pasa a mi, es como q ya pienso en lo q se le podría presentar a una hija q no tengo y ni se si voy a tener, porque por ahí tengo un nene, o por ahí solo para las mujeres todas en un futuro q no pasen por todo esto, q realmente es triste y estresante tanto en la edad adulta como en la adolescencia.
Saludos(hoy estoy medio bajón, pero se me pasará, ya no se si es psicologico pero cada vez q hago el descanso con los anticonceptivos me viene como un bajón “premenstrual”)