Se ha cancelado pero..

Al final aparecieron los folis, tenía tres, uno bueno unoo regular y otro muy pequeño, pero no eran suficientes para  seguir adelante. Por un lado estoy contenta por que veo que si funcionan los ovarios y ademas si noo salieron mas no fue por culpa de ellos sino por CULPA DEL GINE. Vereis os cuento. Resulta que yo tengo Lupus ( enfermedad del sist inmune) y con esto si no esta estable las hormonas son muy perjudiciales. El gine se quiso curar en salud y para evitar que me diera un brote de lupus por culpa de las hormonas, me fue frenando DEMASIADO EL OVARIO ya que estuve con el decapeptyl casi un mes y sin bajar la dosis, claro!! así como iban a reaccionar mis pobres ovarios. El mismo me dijo que en el próximo intento me bajaría la dósis y  no estaria tantoo tiempo. Por un lado entiendo que sea prudente, pero podía haberse dado cuenta en el primer control , al noo haber nada que era por el decapeptyl y no por que mis ovarios no funcionaran >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” />.</p>
<p>Bueno pues ahora tengoo que descansar dos meses y volver all ataque para Noviembre.<br />La espera es lo que peor se lleva. Me da mucha rabia por que ahora era un buen momentoo que estoy limpita de endo. Tengo miedo que en dos meses me salga un kiste o algo así.</p>
<p>A esperar toca otra vez</p>

			
		</div><!-- /.entry-content -->
		
		</div>
		<!-- /.post-content-inner -->
	</div>
	<!-- /.post-content -->
	
</article>
<!-- /.post -->
	</div><!-- .builder-posts-wrap -->
			</div>
<!-- /module post -->
	<!-- module fancy heading -->
<div  class=

¿Buscas otros foros?