Por donde empezar…?

Bueno chicas me presento. Os llevo leyendo durante mucho tiempo. Llegué un día a este foro de casualidad buscando información sobre el SOP, sus síntomas etc y la verdad es que aparte de tranquilizarme aprendí muchas cosas.
Hoy consulto el foro por un motivo diferente..quedar embarazada, pero ahora mismo por motivos de trabajo no puedo quedarme. El caso es que nos gustaría empezar a buscar un bebé para el verano que viene pero claro…..viendo lo lenta que va la seguridad social y que el tema de pruebas de diagnostico etc se hace muyyyy pesado….
Mi consulta viene porque no se por donde empezar, debería empezar a hacerme ya pruebas? a donde voy primero? mi médico? el ginecologo?…no quiero que me pongan YA en tratamiento porque como ya he dicho hasta el verano que viene no quiero empezar a buscar pero…..durante este año quiero ir quitandome papeleos y tramites, pruebas etc.

Estoy un poco perdida  :-a ver si me podeis ayudar explicandome como empezasteis vosotras y cuanto tiempo pasó desde que fuisteis a consultar al medico hasta que empezasteis en serio con los tratamiento. Espero no haberos liado  mucho  ::)

Un besito!  :happy: