Alguna ha tomado decapeptyl 3.75? Tengo una duda

Hola chicas,
Os cuento brevemente mi caso a ver si alguna puede ayudarme.
Llevamos tres años y pico buscando el bebé en los que por desgracia no hemos tenido buenas noticias. Yo tb llevo dos operaciones (la última el 27 de enero) pq tb tengo endometriosis de grado IV bilateral y con adherencias hasta el recto y mi marido tiene baja movilidad. En este tiempo nos han hecho ocho millones de pruebas y tratamientos, tuvimos un aborto con 24 semanas por una infección en la placenta y tres ICSIS fallidas. De hecho este lunes tendrían que haberme transferido dos frigopeques de la última ICSI pero finalmente no han sobrevivido. Con todo esto, a veces es complicado no perder la ilusión.
La gine piensa que ahora lo prioritario es tratar la endo así que hoy tengo que pincharme la primera de las tres inyecciones de decapeptyl 3.75. La medicación ya me han dicho que provoca por decirlo de alguna manera una menopausia provisional y los efectos secundarios todos los del mundo, aunque ahora mismo es lo que menos me preocupa. Mi duda es si alguna de vosotras lo ha tomado y en esa caso cuánto tiempo tardó en bajaros la regla desde el último pinchazo? Es que la última inyección me tocaría el 9 de mayo y nos gustaría poder hacer una nueva ICSI en julio por lo privado, pero si la regla me tarda en bajar más de dos meses, no podríamos hacerla y tendríamos que esperar a octubre/noviembre que es cuando nos vuelve a tocar por la SS.
Si alguna puede resolverme esta duda, os lo agradecería enormemente.
Un beso enorme para todas y mil gracias de antemano