Bugaboo gemelar

xhail

• Veteran@
  • No podia vivir en un mundo en el q tu no existias
    • Share Post
Hola chicas os dejo esta informacion q he encontrado por si os interesa a las proximas mamis de gemelos, tambien sirve para 2 niños de diferente edad, os adjunto una foto tambien.

Hoy será lanzado oficialmente en la Feria de puericultura ‘Kind & Jugend’ de Colonia el nuevo Bugaboo Donkey, el carrito que se viene de Bugaboo, una firma que sabe responder con diseño y practicidad a las necesidades de los padres modernos.

Es el primer cochecito convertible mono-dúo-mono, ideal para padres con hijos de edades próximas o con gemelos. En tan sólo tres clics se puede ensanchar y transformar de un carrito para un bebé en un carrito para llevar a dos bebés. Luego se puede volver a reducir a mono igual de fácil.

En su versión mono, el ancho es de 60 centímetros, igual que el modelo Camaleon, mientras que en su versión dúo se extiende hasta los 74 centímetros, una medida muy conveniente para ser un carrito doble.

A su innovador diseño, habitual en los productos Bugaboo, se le suma una cesta de compra lateral expansible, además de un muy buen punto: está pensado para que sea el único carrito de la familia, se tengan uno o dos hijos.

España está entre los primeros países escogidos para el lanzamiento del Bugaboo Donkey, así que tendremos el privilegio de verlo en las tiendas a mediados del 2011 (también en Estados Unidos, Reino Unido y Holanda), antes que en otros países.

estreya

• Senior
    • Share Post
me encanta que pena que no este a la venta todavia

Daniela_83

• Junior
  • **
  • Mamá de tres tesoros: Ainhoa, Laia y Marcos.
    • Share Post
Yo lo ví el otro día y me encanta el diseño,es una chulada...la pena es que cuando salga a la venta las mías ya serán demasiado mayores como para sacarle partido.Lo que me gusta es que sea convertible,pero en nuestro caso no nos serviría..una pena,la verdad.

adriana32

• Medio
    • Share Post
yo del primero me compré el bugaboo normal y la verdad que estaba loca de contenta y cuando me enteré que bugaboo sacaba el gemelar
lo tenia claro, pero yo espero para enero y hasta mediados de año no llega a españa pero he visto el baby jogger select y es del mismo estilo
que el bugaboo individual pero con dos sillitas y me ha parecido una pasada y de precios anda mas o menos igual. ¿la habeis visto??

ilusionada89

• Veteran@
  • mis príncipes
    • Share Post
para dos es muy parecido al firtswheels, mismo diseño

letta

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenas,
cuando vi que Bugaboo sacaba el Donkey me ilusioné, pero efectivamente en su comunicado de prensa dicen que sale a mediados de octubre, pero me "mosquea" que siendo la feria del bebé en Valencia a principios de año (enero-febrero) no lo presenten, así que estoy indagando por si saliera en los primeros meses. Yo salgo de cuentas a finales de febrero, y en función de la fecha en la que esté disponible, nos planteamos estar 2 meses con 2 carros individuales presatado y luego pasar al Bugaboo. Nuestra primera opción era el FirstWells, pero frente al Bugaboo el primero mide 78 cm de ancho y el segundo 74, son 4 cm decisivos para acceder a prácticamente todas las puertas, con 78 por algunas no cabe ... si consigo alguna información lo pongo por aquí. :trebol:

Share via facebook Share via twitter