Clearblue

Hola chicas; No sé en que foro poner este mensaje así que me he decido por este y por el de Beta… resulta que no me ha venido la regla, como tengo 40 años supongo que puede ser perfectamente cosas de la menopausia, hoy me he hecho un clearblue, nunca había usado de esta marca y ha dado negativo, el día 1 de diciembre tengo una prueba médica para la que tengo que saber positivamente si estoy o no embarazada, la regla me tenía que haber venido el día 11 de noviembre, el día 2 fui a la gine a hacerme la revisión anual y me dijo que estaba todo bien. Yo tuve a mi hija por IAC, depués me he quedado embarazada sin ttoo 3 veces, aunque he tenido 1 aborto, después a mi hijo de 16 meses y en Mayo otro aborto… por lo que tampoco es tan poco factible un embarazo espontáneo si no fuera por mi edad… alguien tiene experiencia con el clearblue??… supongo que si en un par de días no me ha bajado llamaré a la gine y le preguntaré qué pasos debo seguir… gracias por vuestras contestaciones y enhorabuena por vuestros embarazos.