Foros de lainfertilidad

nesecito alitas porfavor..

isabella

• Veteran@
    • Share Post
  Hola chicas, no tengo mucho tiempo ya de escribir mucho, solo puedo leer algunos mensajes pero igual siempre ando por aqui.. chicas estoy nerviosa porque operan a mi papa el miercoles.. es su 3era operacion de la columna y pues siempre tiene sus riesgos total que aunque no estoy en ningun tratamiento pues les pido sus alitas, velitas, etc, para mi papa.. es mi heroe!! mi felicidad no puede estar completa de ver a mi papa con dolor todo el tiempo... :cry_loud:  disculpen que no tieme nada que ver esto con endo pero se que esas alitas ayudan mucho!! gracias y un saludo!

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Isabella!
Me alegro de verte por aquí, espero que te vaya todo bien.
Por supuesto que te mando todas las alitas del mundo para que vaya genial la operación de tu padre, ya nos contarás qué tal.
Un besito grande

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Mil alitas para ti..veras que todo va a ir bien..suerte  }{ }{ }{ }{

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
claro q si wapaaa, lo importante es q todo salga bien, como te vamos a negar esas alitas jajaja

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ muchos besos y nos vas contando como se recupera...

peke_ade

• Visitante
muchas alitas cielo!!! espero que salga todo perfecto,un besazo..

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post

picofino

• Senior
    • Share Post
Isabella espero q estas alitas ayuden a tu papa, tranquila q verás como la operación sale muy bien.
Suerte para los dos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

yaz

• Senior
    • Share Post
Hola Isabella

Muchisima suerte a tu papá! estoy segura que le va a ir super bien

un abrazo

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

analugo

• Visitante
TE MANDO MUCHA FUERZA Y CARIÑO PARA QUE A TU PADRE LE SALGA TODO MUY BIEN, CON UN HIJA TAN CAMPEONA SEGURO QUE EL TAMBIEN LO ES SUERTE  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

isabella

• Veteran@
    • Share Post
 Gracias chicas por todo su apoyo pero les cuento que siempre no lo operaron.. halgo salio mal en sus analisis pre operatorios.. el colesterol por las nubes y el higado anda mal sospechan que puede ser a causa del medicamento del colesterol y la cortisona para el dolor.. total que no pero gracias a DIOS que no lo operaron si despues algo saldria mal.. pero otravez gracias a todas son un gran apoyo...  :)  un besito!

Share via facebook Share via twitter