egoismo

hace un tiempo os conte que mi mejor amiga, que se llama Laura, se quedo embarazada. hace ya 6 meses. en ese momento que yo me entere algo cambio en mi. era una mezcla de envidia y felicidad que se encontraban y no me dejan ser yo misma, supongo que me entendereis, si yo no estoy feliz dificil puedo hacer feliz a los demas. os juro que desearia no sentir toda esa mezcla de sentimientos pero son mucho mas fuerte que yo. pues he tenido una discusion bastante fuerte con ee¡lla y su marido, yo se que quizas no ha recibido el apoyo necesario de mi, y me ha dolido cuando me han llamado egoista, por que dicen que ellos no tienen la culpa que nostros no podamos tener hijos, me ha dolido mucho, se que yo me he alejado un poco pero esto a veces me puede y estos altibajos son espantosos, les he dicho lo unico que puedo decir la verdad que desearia no sentirlo pero no puedo evitarlo la mitad de las veces. me siento mal, pero se que no soy mala persona por pensar a veces de una manera egoista, vamos creo que no, esta a lucha se vuelve tan dura algunos dias…….