aunke kasi no tengo fuerzas, os kuento….

bueno, llevo trabajando varias semanas fines de semana incluidos, de lunes a lunes y este finde, por fin, deskanso… asi ke os kuento un poko…
esta semana, ya no se ni ke dia, el miercoles, creo, fui a la gine de mi ambulatorio (s.s.) y bueno, entre otras kosas me dijo:
ke menos el litio (refiriendose a todo lo ke me mando el medico naturista) ke le parece todo perfecto, ke incluso me iba a ayudar todo…
el omifin, ke lo siga tomando, eso si, ke kontrole mis ovulaciones como hasta ahora, kon los stick de ovulacion, y ke es muy buena señal ke me salgan las dos rayitas (ke por cierto me salieron ese mismo dia) y ke siga haciendo deberes hasta ke me llamen del hospital
me ha dado un volante para un hospital, no es el de infertilidad de cruces, pero ahi me van a hacer todas las pruebas, y a mi marido, de nuevo para ir kon todo el papeleo ya hecho al hospital de infertilidad (no se si lo estoy explikando bien, me vence el agotamiento) pero vamos, ke ya empiezo
pues hoy, me han llamado de ese hospital para darme cita (pense ke tardarian como 6 meses o asi) pues mis niñas, el 19 de octubre ya voy para alli
estoy bastante contenta, aunke me duelen los muskulos y mi muela del juicio lleva 3 semanas intentando salir y yo a base de paracetamol (paso de tomar otra cosa por si akaso)
bueno, lo dicho, ke os kiero mucho, ke POR FAVOR, me perdoneis mi ausencia, pero eske no he parado de trabajar ni un dia, de lunes a lunes y no tenia tiempo ni para entrar
un beso muy grande y gracias por estar siempre ahi