YA SOY MAMA!!!!!

Holaaaaa!!!!

Chicas, cuánto tiempo!! pero vuelvo con la mejor de las noticias, tengo por fin a mis pekes en casa!!!!
Hace mucho que no puedo escribir, porque he estado ingresada desde el 13 de marzo y ya no sé cuántas de mis antiguas compañeras seguirán por aquí, espero que muchas se hayan mudado al foro de embarazo porque no me ha dado tiempo de mirar ningún mensaje, que con 2 no hay quien pare jejej!!

Bueno, no os voy a contar todo lo que me ha pasado porque sería larguíiiiisimo, sólo que ingresé por hemorragias en la semana 26 de embarazo, y que los médicos han tenido que hacer verdaderas invenciones para parármelas, que lo he pasado fatal, pero que el día 15 de Mayo nacieron por fin mis princesas en una cesárea de urgencia, Emma a las 21.40 con 2,190 kg. y 46 cm., y Alba a las 21.45 con 2,270 kg.y 47 cm., cuando escuché cómo lloraban… ay!! que momento chicas!! qué emoción y qué alivio por fin!!!
Han estado en incubadora 10 días, pero desde el lunes estamos en casa, toda la familia al fin!!
Y aunque estamos hiper-mega-cansados, somos tan felices con ellas que volveríamos a pasar por todo una y mil veces porque vale la pena, ya lo creo que la vale!!! cuando las miras y te sonríen se olvida todo lo malo.
En cuanto tenga algo de tiempo os pongo una foto para que veais lo preciosísimas que son mis niñas (que voy a decir yo…)
Y agradecería que me pusiéseis un poco al día, que me contaseis en este post vuestras novedades vale?, que hace mucho tiempo que no entro y con el poco que tengo me va a ser imposible si no.

Bueno y a las nuevas pues daros la bienvenida y muchos ánimos, el camino es duro y largo, pero merece la pena, así que adelante!!!!

Besos mil de nuestra familia!!!!