No me viene la regla y no se que pensar…

Hola a todas! quería comentaros una cosa a ver si me podeis ayudar…
Resulta que he estado tomando 4 años la píldora para regular la regla, eliminar acné y de más puesto que yo tambien tengo SOP.
El caso es que hace 2 meses dejé de tomarla porque quiero quedar embarazada (queremos probar primero por el metodo diver)y me vino la regla, MI regla. Hemos mantenido relaciones mi pareja y yo sin mirar mucho los dias de la ovulación, al libre albedrío vamos.. y desde abril no he vuelto a verla másss.
No se si es porque no se me ha regulado y la vuelvo a tener irregular, no se si es porque me han salido quistes tras dejarla o si es porque….estoy embarazada cosa que dudo bastante, sería un milagro vamos..

Lo cierto es que tengo algún que otro síntoma como…. el vientre muy hinchado,con bastante barriga, molestias ahí abajo, y el pecho algo hinchado( no mucho) pero la regla sigue sin aparecer.
Entonces mi pregunta es…..os ha pasado que al dejar la pildora os han salido al poco tiempo quistes??? o realmente tras dejar la píldora los ovarios estan “protegidos” durante un tiempo largo de la aparición de quites??
Es que estoy por pensar que los dolores o molestias que tengo en el vientre son debido a quistes y por eso no me viene la regla, porque me niego a pensar que estoy embarazada vamos….es que no me lo creería…
Aunque tambien tengo que decir soy una SOP poco propensa a tener quistes ováricos… :-
Siento liaros la cabeza pero es que no paro de darle vueltas al asunto.

Bueno espero no haberme extendido demasiado! :-[