HA SIDO HORRIBLE: SE ME HA CAIDO LA NIÑA!!!

Hace un rato (aun no puedo dormir del susto), he llevado a Berta, una de mis peques al hospi de urgencias! se ha caido de la cama, no se como! ha sido un momento en que yo he salido del cuarto, estaban los dos en nuestra cama, en el centro y mi marido se ha despistado con el otro peque y parece ser que ella se ha movido y… ha caido boca abajo, de morros, contra el suelo! desde la camaaa…! ha llorado como nunca, pobrecilla, luego se le ha pasado y en el hospi la han mirado y han dicho que todo esta bien. Que no es la 1a niña que se cae de la cama o del cambiador, etc.! pero yo sufria porque son muy peques y la fontanela aun la tienen abierta y la cabecita tan tierna…!!! (precisamente por eso, dice el Dr. que es dificil que haya traumatismo)

Ha sido un  susto terrible! he llorado como nunca y casi me da un paptatús, sin olvidar los sentimientos de culpa y de mala madre y mi marido igual, el pobre… ha sido un descuido tonto e inimaginable porqué no parece que con esta edad se pueda mover tanto…

Solo deciros que vigileis de cerca a los peques y que no nos podemos despistar ni un momento…! el dia menos pensado aprenden a dar la vuelta y a moverse mucho y pasa lo que pasa…

Bueno, la sigo mirando y duerme placidamente. Ojalá el medico tenga razon y todo quede  en un chichon, pobrecilla…!!!

Que dia más horrible… espero nunca más se repita algo así! no lo soportaría!!!

Besos

marta