despierta cad hora exacta

Pues es lo ultimo de paula.
Lo hizo durante una temporada, pero ya ni me acuerdo qu emeses tenia,fue hace bastante tiempo.
Y desde entoces dormiasuper bien.
Esta semana esta otra vez rarisima,le cuesta dormirse auqneu este muerta de sueño y he tendio que dormirla en brazos todas las noches,no me importa hacerlo,porque en brazos no tarda nada en quedarse dormida,pero la dejo en la cuan y se vuelve para que la coja otra vez y asi dos os tres veces hasat que por fin se duerme de nuevo.
Lo queme preocpua es quenunc alo habia hecho y algunmotivo habra para que empieze ahora.
Pero lo mas raro es que Paula siempre ha dormido hasta las 9 dela mañana, salvo algun dia esporadico que se despertaba antes o mas tarde.
Ahora se despierta a las 7 le doy el chupo y se vuelve a dormir hasta las 8 le doy el chupo operacion y asi hasta que la levanto a las 9
Le doy el bibi que solo toma la mitad y ya nos vamos a als compras o al paseo, se pasa toda la mañana muerta de sueño,pero no qiere dormir asique esta asi hasta la hora de comer, le dy la papilla,se la cepilla en un pis pas y duerme dos horas(tambien la tengo que mecer)
Se levanta alas 3 y media y esta bien,pero se la nota que sigue con sueño,no duerme mas e toda la tarde hasta la hora del bibi, ahi empieza otra vez a no querer dormir y eos que se cae de sueño, pasa toda la tarde muertecita de sueño y no le da la gana,amenso que estemos en casa quela medio obligo yo en la cuna.
Que pensais????????
Se pas el dia con sueño, le faltara alguna vitamina o algo=???????
Eso si la noche la duierme entera, aunqeu al princpio se despierta unas tres veces .
No se,me tiene mosqueada eltema, porque me paso eldia diiendole a la gente, esta que se cae de sueño, y ay no me parece normal.
Os espero jejeejeje
besazos