Nuevas noticias sobre mi endo.Todo se complica?

  Hola chicas!!!!!

Pues sí.Acabamos de venir de mi control y lo primero deciros que el próximo jueves me harán mi 5ª y posiblemente ultima Ia.Me resbalan las lagrimas por la cara y no dejo que me invada la tristeza pero me pregunto en estos momentos tantas cosas que soy incapaz de citarlas.Pero antes de contaros,os diré de antemano que esto no va a poder conmigo ni con la felicidad de mi pareja hoy por hoy.

Y ahora al grano:

Me ha hecho la eco como siempre pero su cara de preocupación delataba algo difernte que no sabía como empezar a decir si es que tenía pensado hacerlo.Al finalizar he salido al despacho y seguia con la misma cara.Le he preguntado por romper el hielo de alguna forma(ya sabeis que es un poco reacio a explicaciones
y siempre me corta)que si había ovulado de mi ovario derecho(que nunca logro que se estimule) y me ha dicho que sí,que los folis eran muy pequeños y que por una vez había más de uno,aunque no me ha dicho cuantos,y que comparándolos con los del izquierdo son muy diminutos.Hasta ahí bien.No se cuantos pero tengo mas de uno en cada ovario cosa que nunca había conseguido.Que los del izq aún no estaban maduros pero que me pinche tre días más y el jueves me inseminan.Pero había algo en su cara que no me gustaba y de repente ha dicho

  Por lo que empieza a estar más complicado es porque tienes adherencias en Douglas,le he preguntado que era eso y me ha venido a decir que se pegan y no están hacia arriba sino hacia abajo,que tal vez mi problema se solucione con Fiv pero que ya vamos a aprovechar este ciclo y el mes que viene ya hablaremos.Me he quedado sin palabras,cuando piensas que nada se va a complicar más ,toma.En fin algo me decía en mi interior que esto no iba a ser pan comido.

Al llegar a casa he mirado tranquilamente los informes de estos dos años y al leer los papeles en donde pone Douglas está escrito por mi anterior gine,libre de líquidos,lo que no se si quiere decir que no hubiera desde antes adherencias.Creo que no,igual que me lo ha dicho ahora,si hubieran estado antes lo habría hecho en ese momento.

Por lo tanto no se si estar animada para esta ia.Sabeis si alguien  con adherencias en douglas ha conseguido un embarazo con ia? No sé que pensar ahora estoy perdida y espero que alguna de vosotras me podais ayudar.

Quiero estar serena,tranquila y seguir los pasos adecuados.No me voy a rendir nunca,por mi y por vosotras porque la lucha unida y con apoyo es más llevadera que sola sin conocimientos y sin vosotros.Os quiero.