Leer mi historia para daros animos y FELIZ 2011

Tenía una deuda moral con este foro que tanto me ha apoyado. Durante mucho tiempo quise resumir mi historia para que la leyeráis y daros animo y no he tenimo mucho tiempo, como veis en mi lilypie tengo un precioso bebe de casi 4 meses. Ahora que llega el 2011 resumiros mi historia es mi regalo para muchas de vosotras, espero daros esperanza. Muchas de vosotras ya me conoceis pq llevo mucho tiempo en el foro y probablemente conozcais mi historia.
Nunca puse mi historia en mi firma pq no quería entrar y recordar cada día todos los problemas que he tenido asi que para no aburriros os la resumo.
Cuando tenía unos 20 años me diagnostican endometriosis, resultado 3 veces paso por quirofano en menos de un año y pierdo el ovario y trompa derechos. Pero era muy joven y que coño!! los niños me daban igual, de hecho no soy muy niñera.
Empiezo tomando anticonceptivos que mantiene la endo bajo control pero a los 35 me ven un supermioma que aparentemente esta fuera del utero y palabras de ginecologo ‘si quieres tener hijos tienes que darte prisa’ y niñera no soy…empiezo a ver la realidad de cerca: igual nunca podré tener hijos…me acojono y me angustio…dejo los anticonceptivos y un año despues volvemos a la consulta sin exito. Estoy con ciclos de omifin y relaciones programadas (que antimorbo, las que lo habeis pasado sabéis de que hablo) durante seis meses, el test de blue clear me dice que ovulo pero no hay manera de quedarse embarazada.
Nos ponemos en manos de Fertilidad, Ginefiv, comienza la larga andadura de pruebas hormonales, histerosalpingografia y zas…tortazo en toda la cara, se descubre que no solo soy yo el problema si no tb mi marido. Para resumiros, tiene  una bacteria que hace que no tenga ni un esperma en condiciones..el que no es lento, es deforme y encima poca cantidad…se pone en tratamiento durante unos meses…el siguiente seminograma da un resultado de un 5% de normales..la medicacion empieza a hacer efecto y matar a la bacteria…nos derivan a FIV ICSI con ese 5% de espermas sanos…y sabeis que??? pues que a mis 37 años  y con todo este historial me quedo en la primera FIV embarazada del ser por el que daria mi vida sin dudarlo ni un nanosegundo…durante el embarazo, un poco acojonada por el mioma y la posibilidad de parto prematuro…pero todo salió bien….mi vida ha cambiado totalmente, la maternidad es muy muy dura pero soy feliz con mi pequeño, mi marido y el resto de mi familia…
Esta historia os la debia, chicas, a todas las que me habeis apoyado, elsdragon, martrey, mouras..antiguas compañeras y las nuevas de mi foro de ginefiv y embarazo y madres que no las nombro pq son muchas… en general a todas las que seguis luchando y luchando…
Espero no haberos aburrido, mi intencion es daros esperanza os deseo a todas un FELIZ 2011 y que vuestro sueño se cumpla pq os lo mereceis todas por ser unas luchadoras…
un beso