estoy destrozada!! necesito vuestra opinion

Antes de nada deciros que este es un foro maravilloso que llevo ya leyendo hace un tiempo y que me ha hecho sentirme acompañada en este duro camino de la infertilidad y los tratamientos….Pues bien, me pusieron dos embriones y me quedé embarazada, estaba tan feliz pero esta semana pasada ya de seis semanas me dicen que uno se ha dividido y sin darme muchas explicaciones que hay que quitar el saco de dos porque sería un embarazo con mucho riesgo. A todo esto mi doctora se va de vacaciones y los otros doctores de la clinica me dicen que siga su consejo sin más. Yo, de verdad que aunque a alguien le pueda parecer extraño preferiria mil veces que el tratamiento hubiese dado negativo porque no me siento capaz de hacer ninguna reduccion o al menos si me hubiesen dicho de quitar uno. No pienso que de dejar sólo a los gemelos fuera un riesgo tan alto y creo que se puede asumir. Pero no me dan ninguna explicación clara y me parece que la política de la clínica es ir a lo fácil. No puedo comprender como sin saber lo que pasará porque yo creo que ni ellos mismos lo saben te dicen que pones en riesgo a todos los bebes y a tí misma. Que ellos si pasa algo en la bolsa de gemelos pueden morir todos y en el caso de llevarlos adelante al ser tanprematuros serian inmaduros y podrian tener defectos de maduracion que les impidieran ser normales…yo la verdad es que estoy tan triste y desencantada pues según mi doctora no me iba a permitir seguir adelante con todos sin más explicaciones y en un minuto me lo dijo y ahora resulta que no vuelve de vacaciones hasta el 8 de Septiembre y el otro doctor que se ha quedad me dice que haga la reduccion la semana que viene. He intentado contrastar con otra opinion pero ningún ginecologo me da cita ahora en esta semana ni la que viene. Estoy tan desesperada porque si me hubieran dado una razón para quitarlos yo lo entendería pero no me han dado una razón clara. A todo esto me he ido a urgencias porque con la preocupación estaba sintiendo fuertes dolores y al comentar si ellos me podian opinar sobre este tema me dicen que alli no se piden segundas opiniones y que vaya a mi ginecólogo pero claro yo ya no tengo tiempo, la verdad es que a mi no me parecia ninguna barbaridad hacer alusion al tema de la reduccion cuando nadie me da cita y en ningún sitio mejor que en un hospital te pueden intentar ayudar a decidir si un embarazo es o no viable en mi situación os podeis imaginar me he pasado la tarde llorando y aunque mi marido intenta darme animos diciéndome que lo que yo decida estará bien y que el me apoya yo no me siento capacitada para tomar esta decisión. A todo esto yo sólo quería que me pusieran un único embrión y congelar el otro paramás tarde  porque tengo una hermana gemela y presentía que algo podía ir mal pero seguí el consejo médico y ahora me encuentro en esta situación. Ojala alguna pudiera darme algo más de información o compartir conmigo su experiencia si le ha pasado algo parecido.Gracias de todo corazón.