estoy deprimida y me siento estafada

en 2006 fuimos a la policlinicaguipuzcuana alli todo tipo de pruebas los medicos decian q yo estaba bien y mi pareja tenia el esperma un poco vago pero q no habia problemas aconsejaron iac hicimos 4 y nada y el ultimo fiv pero no bajaron suficientes ovocitos lo dejamos ademas de decepcionados con el bolsillo ya podeis imaginar,llamamos a otra clinica quiron y nos citaron en julio alli al hacer pruebas nos dijeron q x mi edad 39 y analitica lo otro era una perdida de tiempo y tendriamos q ir a icsi directamente esto ya era septiembre x problemas familiares no empeze hasta semana santa gonal 375 ovitrelle y en la primera eco menopour x q estaba baja pero en la siguiente eco nos dijeron q no podian trabajar cnmigo x q no respondia al tratamiento “almenos fueron sinceros”dicen q solo puedo ir a donacion de ovulos lo peor es q si en la otra clinica hace ya 2 años hubieran dicho q un icsi posiblemente esto seria de otra forma ,ahora no se si ya no tengo ovulos o que pasa yo tengo 2 hijos de un matrimonio anterior sin problemas,digamos q tengo rabia de pensar q esa gente jugo cn nosotros el dinero no importa x q currando se vuelve a recuperar pero yo ya no puedo recuperar mis reservas de ovulos eso se termina antes para algunas q para otras,me gustaria saber si con alguna cosa se puede mejorar ya que me han dicho q ovulo pero poco y si hay alguien como yo