Para Beia

Mi chica cuanto me alegro de que todo saliera bien, me da pena que al final no pudimos conocernos pero bueno ya nos conoceremos de cañitas para celebrar tu embarazo. El caso es que el jueves por la mañana llame a la planta para preguntar si ya te habian operado y si todo estaba bien, imaginate yo dando explicaciones porque no sabía tu nombre, sonaba un poco raro que siendo mi amiga no dijera el nombre pero en cuanto dije Driling ovarico mi compi sabia quien eras, el caso es que todavia no te habian subido de quirofano pero parecia que todo estaba bien. Y ayer que estaba de 12 horas llame a primera hora y me dijeron que si, que aunque un poco hipotensa estaba todo perfecto y que te quitarian el suero enseguida, el caso es que tubimos un día con mucho trabajo y no pude pasarme en toda la mañana, y cuando tube un respiro a eso de las 5 me dijeron que ya te habias ido de alta. Me imagino tu cara cuando te dijeron mi nombre  ::) que gracia. Bueno ahora sobre todo descansa y ya veras como dentro de nada nos anuncias tu  :pregnancy-t-shirts-category:. Por cierto el gine que te lleva es Segis?, a mi es el que me ha llevado y mira, aunque es un poco serio luego es muy buena persona y se implica mucho con las soperas. Ayer el también estaba de guardia y me dieron ganas de decirle: vamos que mi amiga soperi se tiene que llevar un buen regalito de reyes eh, pero ayer no estaba el horno para mucho bollos y no le dije nada. Vaya como me enrollo, bueno pues que te recuperes pronto y muchos besitos  :kisses: :kisses: