Hola, me presento

Hola a tod@s,
La verdad es que hace unos meses que os leo, aunque no haya escrito antes…
Os encontré cuando iba a empezar mi primer ciclo de IA, tras un año y medio intentando quedarnos embarazados.
Todas las pruebas eran normales (análisis del 3 y 21 día post regla; histerosalpingografía; espermiograma; etc), así que fuimos a una clinica privada y la doctora nos recomendó directamente IA. La regla me vino al día siguiente. Con 8 pinchazos de Puregon estaba lista y en menos de un mes me había dado positivo el pipitest. La verdad, todo super rápido. No nos lo podíamos creer.

Pero desafortunadamente en una ecografia en la semana 10 detectaron que no había latido (ya habíamos visto su corazoncito latir antes) y me tuvieron que hacer un legrado al día siguiente.

En aquellos días duros, os leí bastante y me ayudo mucho “escuchar” vuestras historias.
Fue duro, pero tras 3 meses recuperándonos física y también mentalmente, hemos vuelto a la carga…
Empezamos otra vez con Puregon y aunque esta vez respondí más lentamente al tratamiento, finalmente me hicieron la IA el 25 de marzo, así que estoy a la espera de hacerme el pipitest al 13 de abril…

Dos largas semanas me esperan; aunque, si os digo la verdad, prefiero saber el día que tengo que hacérmelo que cuando lo estamos intentando por el metodo diver, ya que mis reglas son irregulares. Y según van pasando los días me voy haciendo ilusiones y luego aparece la muy puñetera cuando ya me estoy planteando que día hacerme el pipitest… En fin, paranoias mías.

Bueno, pues nada que aquí estoy a la espera, y que gracias por vuestros mensajes, que hacen esto más llevadero.