8ª negativo, ya no puedo mas!!!

Pues nada, que ya no me quedan fuerzas!!!. Mi marido tiene azoospermia, pero aparentemente yo estoy bien. Pero el caso es que me he hecho 5 iad, 2 fiv y una transferencia de congelados.
Ayer me bajó la warry, después de la 2ª fiv. Y encima no ha quedado ni un solo congelado.
Llevo ya año y medio de tratamientos, todos ellos por lo privado, ya que por la seg soc aún me queda otro medio año para que me llamen, bueno eso con un poco de suerte!!!. Así que ya no me puedo permitir ninguno mas, aún estoy pagando el préstamo de las fiv.
Además, como no hemos contado a nadie que mi marido tiene azoospermia, solo que estamos en tratamiento, pero no porque. Pues estoy harta de oir a todo el mundo decir que igual cuando nos relajemos… Bueno, ya sabeis lo que es eso, todo el mundo dando cosejos y tu encima poniendo buena cara y agradeciendolos, pero en el fondo lo que te apetece es echarte a llorar.
Cuando empezamos el año pasado, lo hicimos con ilusión, pensando que como yo estaba bien, pues con donante iba a ser todo rapidico, pero va pasando el tiempo y cada vez veo mas dificil conseguirlo.
Alguna le ha costado tanto  conseguir quedar embarazada?.
Bueno, perdonar por el rollo que os he metido, pero necesitaba desahogarme.