Síntomas durante la fase lútea, me ayudais?

Hola chicas,

Es la primera vez que escribo aunque os he leído muchas veces, sois todas unas valientes!!!  :happy:  De verdad, os admiro.

Nosotros llevamos ya 12 ciclos buscando embarazo y no hay manera.  Mis ciclos son algo irregulares, de entre 28 y 36 días, siendo lo normal 30-32 días. 

Lo único que hemos conseguido en este tiempo ha sido un embarazo bioquímico, ahora hace 4 meses.

Escribo porque me siento un poco bicho raro.  Mis síntomas durante la fase lútea son bastante diferentes al de la mayoría de las mujeres que conozco.  Nunca me duele el pecho, ni se me hincha, no retengo líquidos… sólo siento bastante dolor de regla desde la ovulación hasta la llegada de la misma.  Lo comenté con el gine y me dijo que era “normal” y que no me preocupara, pero yo creo que no lo es, no conozco a nadie con estos síntomas premenstruales…  por cierto, mi fase lútea ronda los 12 días, pero creo que no es fija…

Finalmente, tras mucho investigar por internet, empiezo a pensar que no produzco suficiente progesterona porque no tengo prácticamente síntomas premenstruales y no lo veo normal.

Os cuento este rollo para saber vuestra opinión, si lo veis normal o no…

Muchas gracias a todas!!!  :winky: