El omifin corta el efecto de la Jazmin

Visitante · 4 · 3123

mjazziel

• Visitante
Hola quiero que me ayuden ya que tengo esa duda tome durante 4 meses omifin pero sin dejar la anticonceptiva jazmín y la melformina pero ahora ya no las tomo ni el omifin ni la melformina solo la jazmín pero subí 10 libras y quiero saber si se corta el efecto anticonceptivo con la omifin y ademas los deje de tomar porque hace 2 meses me sale un liquido de los senos pareciere como blanco similar a el de la leche materna pero sin sabor mar por eso deje el omifin que puedo hacer díganme puedo estar embarazada acaso el efecto se corta de la jazmín con el omifin les agradecería su respuesta por favor me urge gracias

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
lo 1 para qe tomas jazzmin??'para no qedarte embarazada o para qe??? porqe el omifin ayuda a ovular y a qe se produzcan embarazos...por eso tienes qe contarnos un poco mas.....saludos

Gela

• Veteran@
    • Share Post
Esto esta super raro, tomas omifin para ovular y jazmin para no ovular???????? osea.....La galactorrea que tienes ahora se debe a un aumento de la prolactina y lo mas probable es que con la prolactina alta no puedas quedar en embarazo, ve a tu medico para que te la controlen y la pongan a niveles normales.

anndueza

• Medio
    • Share Post
Mjazziel, estoy de acuerdo con Gela; tienes que mirarte bien la galactorrea porque muy posiblemente tienes descontrolada la prolactina, de ahí la galactorrea en los pechos y también puede que te esté produciendo infertilidad. No quiero asustarte pero pudiera estar relacionado con algún adenoma cerebral, así que no lo dejes cielo y que te lo miren cuanto antes.

Un saludo

Ann

Share via facebook Share via twitter