necesito desahogar

elsdragon

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 10491
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Como me acuerdo yo de ese hilo de resupuestas bordes jejejejejejejejejeje

Pero si que hay de todo en esta vida, contestaciones para todo tipo también.

Yo hay veces que simplemente paso pero como me pillen cruzada............... tengo todo un repertorio, ya te digo yo.

Pero no soy la única, mi madre también ha dado alguno que otro.......

:)

Ayud a gente asi respondela, buscate unas cuantas respuestas y tenlas preparadas asi no te pillarán por sopresa, verás que bien te sientes despues. Frases como "lo que no se es que haces tú para no tener cerebro" , "yo no tengo hijos pero tu no tienes corazón" o "yo no tendre hijos pero para estar como los tuyos..... no se para que los has tenido", A mi la 1º es la que más me gusta :)

Al concepto de que egoistas sois....... "si pero no amargados como tú"
"es lo que tenemos la juventud de ahora no como tu generación que eran unos insensatos, ignorantes e inconscientes algo que con esa frase demuestras ser un perfecto exponente de la misma"

Nosotros para reyes escribimos todos la carta incluso con cosas "imposibles" y todos los años pedimos lo mismo un embarazo eso si este año le queda alguno a la cigüeña, aunque como está vieja no importa que tarde unos meses en traerlo.

animo chicas hay respuesta y actitud para todo en esta vida :)



anoniwoman

  • Visitante
Cita de: Sisina link=topic=43604. msg653601#msg653601 date=1287511797
Soy nueva en el foro y unca en la vida crei que me pasaria a mi todo lo que estoy sufriendo. . Llevamos casados mas de 6 años y la verdad el hecho de tener hijos nunca habia sido una prioridad en mi vida hasta que me planete relamente tenerlos y mas convencida por mi marido que por mi.
Deje de tomar la pildora hace mas de dos años, a los 7 meses empiezo a tener perdidas a mitad de ciclo, justo en la ovulacion.  El medico  dice que es normal, que a veces pasa pero unos mese smas tarde cada vez es mas t con reglas muy abundantes.  Vuelvo a ir al ginecologo y anda! resulta que tenia un polipo!!! disgusto al canto y al quirofano.   Por suerte  en una semana me lo quitaron.
Nos dan de plazo un año para para el embarazado.  No hizo falta, a los 4 meses me quede embarazada. . menuda alegria!!! estabamos encantados, solo lo sabian los padres y amigos mas cercanos.  Despues de año y medio, con problemas  y angustia de ver como todo el mundo se quedaba embarazada menos tu, por fin llega algo que deseabamos muchisimo.
Por desgracia de la noche a la mañana, mi pequeñin deja de latir y se muere.  No estaba de mucho, solo 9 semanas, pero para mi era ya mi bebe. 
En menos de un año tuve que volver a pasar por el quirofano.  Lo pase muy fatal, no encontraba consuelo y todos alrededor me decian que tenia que superarlo y ser fuerte pero yo no podia.  Del analisis del aborto salio que estaba todo normal, que no habia motivo aparente y entraba dentro de lo normal.
En unos  dias nos fuimos de vacaciones  porque teniamos un viaje organizado antes del aborto y la verdad pudimos y olvidarme de todo.
Nos sirvio de mucho ese parentesis, estaba muy recuperada a la vuelta pero nada mas volver me entero de 3 embarazos de gente cercana a mi. . . 3!! y de menos  tiempo de lo que yo estaria!!! encima la delicadeza de la gente de preguntarme con insistencia de que ya me tocaba, que si se me pasaba el arroz y numerosas frasecitas que todas concereis de sobra. . .
No puedo evitar el pensar de cuantas semanas estaria, que ya sabria si es niño o niña. . en fin, me llevo un mes mas superarlo.
Este mes, tenia un retraso, me hice el test y salio positivo.  Esta vez nos lo ibamos a tomar con mas calma, ser mas conscientes y no decir absolutamente nada hasta los 3 meses. . co tal mala suerte que dos dias despues del test empece a manchar y nuestra ilusion se volvio a perder.
Lo estoy pasando peor ahora que con el primero. . . no dejo de preguntarme por que yo, es un castigo? tengo miedo, no se que hacer, la FIV o la IE no creo que la soportaramos emocionalmente, quiero ser madre y no puedo!!!! no me alegro por la gente de alrededor que va a tener niños, no me gusta la actitud que tengo pero no puedo evitarlo y no se como afrontarlo.  :'(

No es un castigo, es la vida.  Todos tenemos una manera de afrontar las cosas y que te culpes a ti no te va a ayudar, piensa que todo lo que te diga la gente se lo pueden meter donde les quepa y has de entender y saber que tú eres la única que sabe tus verdaderos sentimientos.  No te amarges, disfruta del camino apoyate en tu marido y de la gente que te quiere de verdad.  Nunca te culpes, es lo peor y autodestructivo eso solo te llevará a enterrarte mas cada vez.  Es normal que estes así estas de luto por un ser que vivió en tí y si, era tu bebé y que nadie te quite esa idea, él o ella esté donde esté te ha demostrado que pueder ser madre y que llegará su hermano para darte el amor que te mereces.  Y si por lo que sea no llega a suceder has de saber que no has fracasado has puesto toda tu alma y tu energía en hacer posible que tu hijo llegué a pisar este mundo. 

Mucho ánimo y que a la gente que habla mucho se muerda la lengua.


Rheya

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
La gente que te hace ese tipo de comentarios lo hace por pura maldad.  Son personas que gozan con la desgracia ajena y les gusta poner el dedo en la llaga.  Solamente son merecedoras de lástima, imagínate que mal tienen que estar consigo mismas para tener que "crecerse" con la desgracia ajena. 

Todo esto puede ser solamente una percepción mía, claro.

Pero sea como sea no les hagas caso.  Si te apetece darles la contestación que se merecen házlo, pero sino ofréceles una bonita sonrisa.  La presión psíquica que intentan hacerte es una energía que puede golpearte y desanimarte si le dejas; no lo hagas. 




Share via facebook Share via twitter