Como reaccionar??

Sisina

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
En mi equipo hay varias embarazadas y la verdad, estoy siendo  mal educada porque no me apetece  preguntarles que tal, o si es niño o niña, en fin, lo que se suele preguntar en estos casos, pero  no me sale y cuando alguien les pregunta quiero que me trague la tierra para no tener que sufrir porque de todas la unica que tuvo el aborto soy yo ( y estaria ahora mismo de mas tiempo que dos de ellas).
Una de mis mejores amigas dio a luz hace poco y lo pase fatal porque lo mio estaba reciente y se que se me nota porque nos conocemos de hace mucho pero  tpc me apetece hablar del tema con ella porque cuando me quede embarazada y se lo dije fue bastante dura con ciertos comentarios.

Como haceis para que no os afecte?

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post
sisina, es normal que te afecte... no hay patente para no sufrir, tienes que aprender a llevarlo lo mejor posible! ademas tu no sabes lo que ellas pasaron para quedarse... muchas veces nos callamos nuestras historias y cuando nos quedamos no comentamos lo duro que fue el camino. lo mio no lo sabe casi nadie y quien lo sabe es de confianza y no dira nada...

intenta relativar un poco toda la situacion y sobre todo recuerda que cuando hablan no hablan para hacerte daño a ti, sino que para ellas es lo mas importante que les paso en la vida, como seria para nosotras si algun dia lo consiguieramos...

muchos animos!
 }{ }{ }{ }{ }{ }{

Sisina

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
dos de las chicas tuvieron problemas ( de hecho  una casi empezaba el tratamiento y se quedo embarazada y la otra estaba en tratamiento pero no se si se quedo por el o medios naturales) y claro, me entero de los dos cuando vuelvo  despues de vacaciones  y con el aborto aun reciente que casi me da mal.
Lo de mi aborto no lo sabe mucha gente, ni siquiera la familia ( espero que mi suegra haya sido discreta...)porque tpc habiamos dicho a mucha gente que esperabamos un bebe.
habra que ser paciente y poner la mente en "off" con algun tipo de musiquilla para no pensar en ello  :P

Share via facebook Share via twitter