Voy a ser mamá, pese a lo que me decían los médicos.

Hola a todas, presentes y futuras mamás, nunca perdáis la ilusión por ver a vuestro bebé. Os voy a resumir mi caso, yo empecé en la ss, mi marido tenía oligozoospermia severa y nos mandaron directamente a ICSI con donación de esperma, cuando fuí a empezar el tratamiento me dicen que no se puede pq yo tengo la FSH en 19.5, lo cual indica un fallo ovárico considerable. Conclusión: me mandan a ovodonación por la privada, pero mientras tanto me mandan hacer un test de Efor para ver cuál es mi reserva de ovocitos. Pues este mes que estaba deseando de ver a nuestra amiga la warry, para hacerme el dichoso test, con las hormonas compradas y todo, me viene un retraso de una semana. Hoy me hago un test de embarazo y me sale ++++++++.  Nuestro caso era muy difícil, pq no sólo teníamos un problema, sino dos muy gordos .Estoy malísima con una náuseas impresionantes, pero me siento la persona más feliz del mundo. Con esto os quiero decir, que no os desaniméis, que la naturaleza es muy sabia, y que nunca, nunca, nunca perdáis la esperanza ni la ilusión.