Hola de nuevo

Hola de nuevo a todas después de tanto tiempo sin escribir  por fin tengo un momentito. Pues deciros que estamos bien, pero hemos pasado una racha un poco mala. El caso es que hace como un mes y medio, Carlos empezo a coger muy poquito peso cada semana, sin perder pero cogia muy poco 80g incluso 40g una semana, se lo comente a una pediatra compañera mía y me aconsejo hacerle pruebas por si acaso, que si no era nada pues bien, pero por si acaso. El caso es que al pobre mío le han echo de todo: analitica de orina (con sondaje incluido), analitica de sangre, test del sudor. Y además yo he estado un mes poniendole al pecho cada dos horas, y cuando acababa pues me sacaba leche para estimularme más, con lo cual os podeis imaginar una toma seguia de la otra y yo sin moverme del sillón días y días, incluso como tenía muy claro que le daría el pecho cueste lo que cueste, he estado hasta con un suplementador con mi leche para que engordara. El caso es que por fin parece que esta cogiendo más peso en 10días cogio 460g y  las pruebas dan bien, solo nos queda esperar si es alergico a las proteinas de la leche de vaca, y mientras tanto pues estoy sin tomar nada de lacteos ni derivados, y sin lactosa claro, que precisamente lo llevan casi todos los alimentos. Bueno supongo que el martes sabre los resultados de la alergia, pero esta semana parece que esta durmiendo más y las tomas son un poco más espaciadas,incluso se rie mucho y nos hace gestos para que le digamos cosas, con lo que me permite estar un poco más tranquila, porque con todo esto de verdad que he estado muy depre y todo el día llorando tando de pensar si mi niño podía estar malo, como por el agotamiento en si. También pienso que todo esto puede ser por el agobio tan grande que tube con tanta visita, como estaba de los nervios pues se lo trasmitia al niño. Bueno ya os contare que pasa.
Espero que todo mejore y que no tenga nada, y se quedara simplemente en que el lleva su ritmo.
Intentare ponerme al día con todas en cuanto pueda, y bueno ante todo felicitar a todas la mamis y perdonarme que seguro que un montón no os he felicitado. Un besazo para vosotras y vuestros peques.