puede haber alguna posibilidad?

Hola de nuevo, han pasado dos años desde que escribí mi último mensaje por aquí, era asidua y esta mi casa desde 2005, llegó un momento en el que entrar aquí me agobiaba y me he ido distanciando. En mi firma veis que tengo un principito de 4 años, he intentado darle un hermanito y acabó en aborto el primer intento, vinieron más de mal en peor…. hoy es uno de esos peores. Estoy haciendo ICSI en ciclo natural, no respondo a la medicación y sin ella el pasado mes abril consegui 2 embriones bastante buenos, eso parece que fue un espejismo. Hoy me han hecho punción, otro ciclo natural, pincharon 3 folis y sorpresa, los tres vacios (uno era pequeño pero los otros dos no). El gine me ha dicho que mis ovarios no dan para más, la fsh está en 25 y tengo 43 años. Probablemente, seguro que tiene razón pero resulta difícil rendirse y reconocer que el reloj biológico ha marcado el fin.
Aquí he conocido muchos casos, muchos milagros y también quién a pesar de intentarlo sin descanso no lo ha conseguido, entre todas vosotras hay alguien que haya tenido una punción sin recuperar ningún óvulo y luego algún ciclo con ovocitos recuperados….. quisiera pensar que sí, que esto era una posibilidad y que se puede conseguir… ingenua? quizás o simplemente desesperada. Soy afortunada porque puedo disfrutar de un hijo que me colma de alegrías, pero una siempre quiere más y me da palo casi comentarlo cuando hay quién no tiene esa opción.  Creo que a pesar de ello me entendereis y agradecería un montón vuestras respuestas
Muchas gracias por volver a leerme   ;)